22 de diciembre de 2023

LECTURAS SEPTIEMBRE 2023

 


HOLLY de Stephen King


Hace mucho que no leía a King porque sus últimas novelas no me han llamado la atención pero con Holly logró despertar mi curiosidad.

Una vez terminado he de decir que, bueno, está entretenido sin más. Me pareció demasiado predecible y repetitivo aunque Holly sí que me ha gustado como personaje principal.

Aquí ya sabemos desde el primer capítulo quienes son los malos y eso ha hecho que le reste mucho interés a la historia. Además los personajes secundarios me han parecido bastante flojillos y sin carisma cosa que también resta al conjunto. No sé, para pasar el rato está bien pero no es nada del otro mundo.

Traducción: Carlos Milla Soler

Puntuación: 3/5

Precio: 23.90€ y 624 páginas. Plaza y Janés


HUESOS OLVIDADOS de Douglas Preston y Lincoln Child

Hacía mucho que no leía a Preston & Child y he querido volver a ellos con esta novela que da comienzo a una serie protagonizada por la arqueóloga Nora Kelly.

Me gustan mucho las novelas de aventuras y arqueología pero este libro no ha llegado ni a los mínimos estándares que exijo. No solo es lento y aburrido, hasta más allá de la mitad del libro no pasa nada, sino que no logra ni mantener el interés del lector.

El final despega un poco pero tampoco es nada del otro mundo, así que no creo que me compre las siguientes entregas. Si las veo en la biblioteca puede que me anime pero de comprarlas nada de nada.

Traducción: Efrén del Valle Peñamil

Puntuación: 2/5

Precio: 12.95€ y 352 páginas. Debolsillo



Felices Lecturas

No hay comentarios: