6 de abril de 2020 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 90 MARZO 2020


Este mes conseguí comprar, antes de que empezara la cuarentena, mis dos libros del reto "leo 10 y compro 1". Los otros dos fueron regalos de mi cumpleaños. ¿Los vemos?


1. LA CIUDADELA de A.J. Cronin. Un joven médico se traslada a una comunidad minera a principios del siglo XX. Allí verá las duras condiciones sanitarias y la diferencia existente entre los medios con los que cuentan en las ciudades y en los pueblos. No quería quedarme sin él si se descataloga así que me lo compré.


2. LOS RESTOS DEL DÍA de Kazuo Ishiguro.
3. MIENTRAS AGONIZO de William Faulker.
Ambos libros me los regalaron por mi cumpleaños porque me llamaron mucho la atención cuando se los vi a Trotalibros en su canal.


4. TRILOGÍA DE CANDLEFORD de Flora Thompson. He aquí el libro que quería comprar y por el que esperé dos meses. Es la primera vez que se traduce al castellano y narra la vida en un pequeño pueblecito de la Inglaterra victoriana. Está inspirado es las propias experiencias de la escritora así que no me lo quiero perder.

Espero que en estos días de confinamiento estéis leyendo mucho. Yo llevo muy buen ritmo porque solo trabajo por las mañanas y las tardes las puedo dedicar a leer. 

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Narayani dijo...

Tomo nota de la trilogía de candleford, me gustan los libros ambientados en esa época.

Disfrútalos mucho.

Un beso!

LAKY dijo...

Que los disfrutes
Besos

Rosa Berros Canuria dijo...

He leído "Los restos del día" y "Mientras agonizo". Ambas muy buenas, pero la segunda es sublime. Espero que las disfrutes.
Un beso.

Happiness life dijo...

Buenas adquisiciones ^^ No he leído ninguno T.T
<3

Margari dijo...

Tentadoras tus lecturas, sobre todo la trilogía de Candleford. Disfrútalas todas!
Besotes!!!

Undine von Reinecke dijo...

¡Qué suerte tuviste al poder comprar antes de la reclusión! Me alegro!!
Algunos de tus libros los tengo o los he leído, otros no. Estaré muy atenta a tus reseñas cuando las publiques.
Un abrazo!!

mar dijo...

Hola, he leído La ciudadela y Los restos del día. Me apetece mucho La trilogía de Candleford.Espero hacerme con él para mi cumpleaños, que como no es hasta julio confío que el confinamiento haya terminado. Disfruta las lecturas. Besinos.