3 de abril de 2020

I.M.M Nº 89 FEBRERO 2020



Enero y Febrero ha sido muy buenos en cuanto a lecturas, leí nada menos que diez libros al mes y ya tengo derecho a comprarme dos libros (la verdad es que mi reto personal motiva para leer). Pero de momento me estoy reservando la compra para el mes de Marzo porque publican un libro que quiero sí o sí.


EL ENCAJE ROTO de Emilia Pardo Bazán. Ya sabéis que los relatos no me suelen ir mucho pero bueno, iré poquito a poquito con ellos porque doña Emilia, según dicen, escribía genial. Todos ellos hablan sobre el maltrato a las mujeres así que imagino que será duro.

¿Habéis leído algo de Emilia Pardo Bazán?

Felices Lecturas.

6 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Este libro lo he tenido varias veces en las manos y no termino de decidirme. Siempre compro otros y eso que me gustan los relatos. Disfruta de la lectura.
Besos

Tabuyo Alonso dijo...

Marga Ramon, la temática tan dura que tiene no es algo que entre por los ojos de primeras. Iré poquito a poquito con él.

Un besote.

LAKY dijo...

A ver qué te parece
Besos

mar dijo...

Hola, de Emilia Pardo Bazan he leído Los pazos de Ulloa, La madre naturaleza y Viaje de novios. El que traes hoy no lo he leído, pero lo apunto que me apetece leer algún relato de la autora. Besinos.

Margari dijo...

De la autora he leído Los pazos de Ulloa, La madre naturaleza y una antología de relatos. Es una autora que me gusta mucho.
Besotes!!!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
No he leído todo lo que ha escrito, pero estoy en ello, que ya te digo que la tía escribía que daba gusto. Todo todo me flipa^^
Espero que lo disfrutes dentro del hecho del tema que trata.
¡Un saludo!