21 de octubre de 2019 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 83 AGOSTO 2019


Agosto siempre ha sido un mes en el que compro muy pocos libros (y leo todavía menos) así que este año solo he comprado tres libros. ¡Qué poco me gusta el verano! Pese a que los días son más largos a mí me cunden menos que en invierno porque no tengo ganas de nada. Por suerte esos días ya quedaron atrás. Bien.


1. UN TIEMPO NUEVO. Cuarto volumen de la serie de los Cazalet. En Noviembre sale el quinto y último de la saga así que me tenía que poner al día.  Pretendo hacer un maratón cuando los tenga todos así que vete a saber si me encantará o acabaré hasta las narices de los Cazalet. De momento siguen esperando.

2. LA SEÑORA MIKE. Últimamente me estoy aficionando a los libros de esta editorial. Son lecturas sencillas pero la verdad es que me parecen entretenidas. Yo las llamo blancas, son de esas lecturas para todos los públicos que tienen toques puritanos y en las que todo termina bien. Yo soy mucho más fan del drama pero de vez en cuando me apetece una historia de este tipo. Está ambientada en el noroeste americano y trata sobre la historia de amor entre una mujer y un sargento de la policía montada.


3. SIN BLANCA EN PARÍS Y LONDRES. Aquí sigo, comprando todo lo que encuentro de Orwell. Este libro trata sobre la propia experiencia del escritor cuando empezó a escribir y tuvo que vivir en la miseria mientras vivía en París y Londres. Por lo que he leído creo que es no ficción pero que Orwell lo redactó como si fuera una novela.

Felices Lecturas.

11 comentarios:

Aylavella dijo...

A mí me encanta el verano ;-) y es la época en la que más leo...
Muy buenas adquisiciones.
Besos

Tabuyo Alonso dijo...

Menuda suerte Aylavella. Yo como no tengo vacaciones y en mi casa da el sol todo el día el poco tiempo que dispongo lo paso a oscuras. Ahora que empieza el frío es mi época.
Besotes.

Eyra dijo...

¡Hola!
Yo estoy al día con los Cazalet y desde mi experiencia puedo decirte sin miedo a equivocarme que te van a encantar, ya me lo dirás.
Un beso

Tabuyo Alonso dijo...

Eyra, menuda suerte que los lleves al día. Yo también creo que me van a gustar pero como nunca he leído una saga tan larga le tengo algo de respeto.

Besos.

Oly dijo...

Los Cazalet te van a encantar... pero sigo diciendo que los cinco libros seguidos, no sé yo jajaja
La señora Mike no lo conocía, me lo apunto. Me llaman mucho los libros de esa editorial que has enseñado, pero me parecen un poco caros. Parecen ediciones de bolsillo, ¿no?
Con Orwell me tengo que poner algún día.
Besos!

Marga Ramon dijo...

Tengo curiosidad por los Cazalet, aunque me da pereza que sean tantos tomos. Probaré con el primero y veo si me gusta su historia.
Besos

Margari dijo...

Siento también curiosidad por los Cazalet. Y los otros libros no los conocía. Buena pinta tienen ambos. Disfruta de tus lecturas!
Besotes!!!

Tabuyo Alonso dijo...

Oly, no son el bolsillo son normales pero en tapa blanda. Imagino que su precio viene de que es la primera vez que se traduce al castellano y claro, los costes suben.
Los cinco seguidos de los Cazalet es lo que pretendo pero quizás acabé dejándolo a la mitad porque se me hacen repetitivos.
Ya me dirás que tal con Orwell, un besote.

Tabuyo Alonso dijo...

Marga Ramón, eres más sensata que yo que me los compro todos sin saber si me gustarán. jajaja

Besotes.

Tabuyo Alonso dijo...

Gracias Margari, de momento no he visto ni una mala reseña de los Cazalet así que espero que me gusten.

Besos.

Undine von Reinecke dijo...

Tienen todos una pinta fantástica, pero Los Cazalets son mi eterna asignatura. Me lo propuse leer este verano y al final no pude.
Disfruta de todos ellos, ya me contarás!!