21 de marzo de 2019 | By: Tabuyo Alonso

IMM Nº 76 DICIEMBRE Y ENERO 2018


Tengo desactualizada la carpeta de los IMM desde hace un montón.¡Soy un desastre! Pero bueno, tenía las fotos ordenadas en carpetas con su mes correspondiente así que no he tenido problemas a la hora de publicarlas. Como en Diciembre casi no compré nada he preferido publicar dos meses juntos para que así parezcan más 😅.


1. LA APARIENCIA DE LAS COSAS. Un libro que me ha gustado muchísimo.  Es una historia algo pausada que va dosificando la información y eso genera un desasosiego en el lector que no puedes dejar de leer. Creo que va a estar en el top 5 de mis mejores lecturas del año.


2. BAJO UN CIELO ESCARLATA. Está basado en hechos reales, en la historia de un joven que tuvo que madurar de golpe en la Alemania nazi. Aunque está entretenido no llegó a cumplir mis expectativas, historia poco creíble y con demasiadas casualidades. Una pena. 


3. DE MATASANOS A CIRUJANOS. Un libro sobre los comienzos de la cirujía. Yo no tengo ni idea del tema pero todo lo que tenga que ver con la medicina del siglo XIX me chifla.


4. LAS CONFESIONES DEL SEÑOR HARRISON. Esta pequeña historia creo que forma parte de las Crónicas de Cranford. Hay una edición descatalogada (Back List) en la que vienen todas pero Alba las publica por separado.

5. SOMBRAS EN LA ROCA. Encontré por casualidad este libro de Willa Cather en internet. Desconocía que lo habían traducido el año pasado así que en cuanto lo vi me hice con él.


6. ANNA KARÉNINA. Todavía no tenía este libro en mis estanterías, soy lo peor. Como disfruté mucho con Guerra y Paz me da que con éste me lo voy a pasar todavía mejor.

7. EL ARRECIFE. Dije que no lo iba a comprar porque la portada me parecía horrorosa pero al final caí. Me sigue pareciendo horrorosa pero es que ha gustado tanto como escribe Wharton que no quería dejar de disfrutar de sus historias. Así soy yo.

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Aylavella dijo...

Muy buenas adquisiciones...
Besos

LAKY dijo...

Sólo tengo los dos primeros. Ambos me gustaron mucho
Que disfrutes todos
Besos

Shorby dijo...

Tengo algunos apuntados, de otros estaré atenta a opiniones!

Besotes

Margari dijo...

Qué tentadoras todas!
Besotes!!!

Rosa Berros Canuria dijo...

De todos ellos solo he leído "La apariencia de las cosas" (aparte de Anna Karenina, claro) y también me gustó bastante. Es original como te va contando las cosas de manera que parece que eres tú quien descubre al asesino. Empieza como un thriller, pero en lugar de basarse en la investigación, se basa en los hechos ocurridos antes del crimen.
Esperaba menos de la novela y me sorprendió.
Tengo el de Elizabeth Gaskell esperando entre los pendientes. Y de Edith Wharton todo lo que no he leído es pendiente porque me encanta, aunque hace tiempo que la tengo un poco abandonada.
Un beso.

Narayani dijo...

Tengo el mismo ejemplar de Ana Karenina y es tan grande que no sé cuándo ponerme con él, jajaja. La verdad es que le tengo muchas ganas :)

Besos!

Anónimo dijo...

Leí la misma edición de Ana Karenina en Alba minus. La traducción es excelente y me sorprendí pq no podía parar de leer. Enganchada, maravilloso. Guerra y Paz lo leí después. Si en tu caso ya conoces Tolstoi,no esperes