26 de marzo de 2019

IMM Nº 77 FEBRERO 2019


Febrero fue un mes algo escaso en cuanto a compras. Sigo en busca de los libros que me faltan para completar la bibliografía de Willa Cather (ya me quedan poquitos) y los demás, para que os voy a engañar, han sido antojos.


1. OJO POR OJO. Le tenía ganas desde hace tiempo. De primeras parece un típico drama romántico pero de la mano de Trollope estoy segura que será una deliciosa lectura. Leí El amor de un hombre de 50 años y me gustó mucho la forma de escribir del autor por eso quiero probar con otro de sus libros.

2. DOS EN UNA TORRE. Si no recuerdo mal nunca se había traducido a nuestro idioma así que no podía dejar pasar de largo una novela de Hardy. ¿Habéis leído algo del autor? Yo he leído varios libros suyos (El alcalde de Casterbridge, Conciudadanos o Lejos del mundanal ruido) y todos me han gustado mucho. Tienen mucho salseo y melodrama pero enganchan un montón.


3. MI ENEMIGO MORTAL. Una historia algo diferente a lo que suele escribir Willa. Aquí hace una dura crítica hacia el matrimonio y a lo que representa socialmente. Aunque me gustó para mí no es de lo mejorcito de la autora.

4. UNA DAMA EXTRAVIADA. Aunque a mí me encanten todos los libros de Willa Cather, éste y Sapphira y la joven esclava son los dos que más me han gustado de los que llevo leídos. Maravilloso.

5. LA CASA DEL PÁRAMO. Por lo que he leído es una historia de amor campestre con toques dramáticos así que será un acierto seguro.

Felices Lecturas.

6 comentarios:

Aylavella dijo...

Muy buenas adquisiciones, disfrútalas.
Besos

Jani dijo...

Que compras más buenas!. De Thomas Hardy sólo he leído Remediso desesperados que me fascnió. Espero seguir leyendo mñas cosas de él. Ese libro que has cogido me llama mucho y espero hacerme con él breve. Besos

Anabel Samani dijo...

Disfrútalas :-)

Shorby dijo...

Ooohhh muy buenas adquisiciones!

Besotes

Undine von Reinecke dijo...

Qué buenas lecturas!! Y te lo digo a sabiendas, excepto Dos en una torre, que no tardaré en leer, el resto los he disfrutado todos. Trollope, lo adoro, Gaskell me fascina y Cather... Creo que vamos a intercambiar muchas impresiones :)
Un abrazo

Margari dijo...

Sólo he leído La casa del páramo, que me gustó. Disfruta de todas tus lecturas!
Besotes!!!