7 de enero de 2024

IMM Nº 112 MAYO 2022


En esta ocasión no sólo compré libros de ficción, también hay dos de no ficción de mi querido Steinbeck.


1. BOMBAS FUERA de John Steinbeck. Un libro de no ficción en el que el escritor muestra cómo es todo el proceso para formar parte de los aviones bombaderos de las fuerzas estadounidenses.

2. DIARIO DE RUSIA de John Steinbeck. El autor relata su estancia en la Unión Soviética durante los primeros años de la Guerra Fría. Contiene fotos de su compañero de viaje Robert Capa.

3. LA MEJOR VOLUNTAD de Jane Smiley. Mi gran descubrimiento del año ha sido leer a esta escritora. Sus historias no son nada del otro mundo pero me engancharon cosa buena.



4. HIJO DE ESTA TIERRA de Richard Wright. Publicada en 1940, narra la historia de un joven afroamericano tras matar a una joven blanca en un momento de pánico.

5. MARIANA de Monica Dickens. Tenía muchísimas ganas de que alguien tradujera esta novela y por suerte ha sido Trotalibros el que se ha encargado. Por desgracia no ha sido lo que me esperaba.

6. BUENA SUERTE de Nickolas Butler. Tres amigos trabajan juntos en una modesta empresa constructora en Jackson y un día reciben el inesperado encargo de construir una sofisticada casa en medio de la naturaleza. Si consiguen terminarla antes de Navidad recibirán una importante recompensa. Pinta muy bien la verdad.


Felices Lecturas.

1 comentario:

Shorby dijo...

Pues me llaman bastante todos, la verdad.

Besotes