Casi a finales del año pasado dejé abandonado el blog porque no estaba leyendo prácticamente nada, anímicamente no me encontraba en mi mejor momento y encima no estaba motivada para hacer fotos y reseñar.
Este año he comenzado con mejor pie, estoy leyendo un montón y poco a poco me empieza a entrar el gusanillo de retomar el blog.
Aunque suelo tomar alguna nota de mis lecturas, sobre todo los nombre de los personajes y algún que otro dato, tiendo a olvidar mis impresiones a medida que avanzan los meses. Por eso el hecho de tener las reseñas en el blog me sirve tanto para refrescar la memoria como para llevar un mejor control de los libros leídos.
En fin, que os quería comentar que no os extrañéis si cualquier día de éstos vuelve a la vida de Al principio fue el verbo.
Felices Lecturas.
12 comentarios:
Pues en cuanto estés preparada al lio, yo tampoco publico muy a menudo, el trabajo, la casa, los niños...al final del día acabas tan cansada que no tienes ganas de meterte a trabajar nuevamente, aunque te guste lo que haces, yo no tengo ganas ni de pensar...ufff hoy estoy para tirarme al tren de tan cansada que estoy...jajajaja Besos y animo.
Pues por aquí estaremos esperando tu regreso. Me alegra ver tus letras por aquí. Y espero que estés ya mejor.
Besotes!!!
Uno tiene que publicar cuando quiere Nadie puede hacer algo por obligación. Sigan asi chicas cuando quieren dejan letras llenas de emoción abrazo desde Miami
Te entiendo perfectamente, yo en tengo abandonado el mío desde septiembre. Ánimo, te espero por aquí para leer tus reseñas.
Besos
Pues yo encantadísima de que vuelvas, ya sabes que me tomo muy en serio tus recomendaciones.
Besos
Se te echa mucho de menos, pero cuando las cosas se tuercen, mejor dejarlas antes que hacerlas a desgana. Esto hay que hacerlo por gusto, si se convierte en obligación se le acaba cogiendo manía.
Aquí seguiremos esperando hasta que encuentres tu momento :)
¡Besote!
Pues estaremos encantados de volver a ver tus reseñas por este mundo de los blogs.
Me alegro de que tu ánimo vaya mejorando porque cuando ni siquiera te permite leer es que anda muy bajo.
Un beso.
Aquí estaremos para recibirte a ti y atus futuras reseñas con mucho interés y cariño.
Un beso!!
Lo importante es que te encuentres mejor. Me alegro de que te estés animando a leer más cosas y que vuelvas a ilusionarte con el blog. Aquí estaremos cuando vuelvas. :)
Besos!
Ojalá lo hagas. Aquí te estaremos esperando con los brazos bien abiertos.
Un beso.
Vuelve cuando quieras, te estaremos esperando. Besinos guapa!.
¡Hola!
Aquí te estaremos esperando^^
Me pasa igual con las reseñas, que a medida que pasan los meses me voy olvidando, a no ser que sea una lectura que realmente me haya marcado. Por eso me encanta el blog, puedo volver a él y redescubrir alguna que otra lectura^^
¡Un saludo!
Publicar un comentario