31 de marzo de 2020 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. Nº 86 NOVIEMBRE 2019


Continúo añadiendo a mis estanterías autores que me han gustado como Sándor Márai y otros que quiero descubrir como Erskine Caldwell o John Galsworthy (del que tengo pendiente toda la saga).


1. LA EXTRAÑA de Sándor Márai.
2. EL ÚLTIMO ENCUENTRO de Sándor Márai. Descubrí al escritor con «La herencia de Eszter» y como me encantó decidí hacerme con otros libros suyos. He leído el primero y reconozco que me costó bastante leerlo, demasiado denso y existencialista para mi gusto.


3. EN COMPAÑIA DE LOS FORSYTE de John Galsworthy. Un eterno pendiente. Ya tengo todos los libros de la saga (este es el último) así que ahora espero encontrarle el momento.


4. EL CAMINO DEL TABACO de Erskine Caldwell. Tenía mucha curiosidad por saber qué escribía este autor norteamericano y me ha sorprendido muy gratamente. Me ha recordado a Cormac McCarthy por los temas que trata (crítica social, racismo, delitos ...) y los personajes que utiliza (marginados, pobres e incluso criminales). Tengo ganas de leer más cosas suyas.

¿Habéis leído algo de estos autores? ¿Os han gustado?

Felices Lecturas.

7 comentarios:

LAKY dijo...

Que los disfrutes

Margari dijo...

Sandor Marai es un autor que me gusta mucho. El último encuentro fue el libro con el que lo conocí y me conquistó. La extraña aún no la he leído. Disfruta de tus lecturas!
Besotes!!!

mar dijo...

Hola, de Sandrone Marai he leído varios, algunos como El último encuentro me han gustado mucho. La saga de los Forsyth también leí algunos, aunque sólo el primer volumen. No me importaria continuar. En cambio de Caldwell no he leído nada. Besinos.

Tabuyo Alonso dijo...

Laky, gracias!

Tabuyo Alonso dijo...

Margary, Creo que La extraña es de los libros más complejos que tiene, el próximo que lea será El último encuentro.

Tabuyo Alonso dijo...

mar, lo malo de querer leer a Caldwell es que poco a poco empiezan a estar descatalogados sus libros. Tendré que darme prisa.

buhoevanescente dijo...

hola! Me parece haber leido algo del autor pero no este asi que lo sumo, gracias es bueno tener titulos en esta cuarentena, gracias y cuidate! saludosbuhos.