7 de junio de 2012

PREMIOOOO

He recibido un premio de la mano de Lurma, del blog LUCÍA, LURMA Y MIS LIBROS. Muchas gracias desde este humilde blog. El premio consiste en devolverlo a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores para que nos vayamos conociendo un poquito más.

Pues mis blogs premiados son:

1.- Adictos a los libros de Mari Carmen.
2.- Las lecturas de shaka de Shaka lectora.
3.- Adivina quien lee de albanta.
4.- La ladrona de libros
5.- Estantes llenos de Sandra (por poquito no te quedas fuera, tienes 146, ggg).

Muchas felicidades a todas, espero que este sea uno de múltiples premios que recibamos.


10 comentarios:

Tatty dijo...

¡Felicidades!

albanta dijo...

Hola he venido a recoger mi premio. Muchisimas gracias me hace mucha ilusión.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Felicidades!!!

Sandra dijo...

Felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en mi!!!

Besotes

Margari dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Mari Carmen de la mancha dijo...

Recojo mi premio, Muchas gracias!!!
Besos

mientrasleo dijo...

Muchas felicidades por el premio
Besos

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!!

Besotes

lurma dijo...

Felicidades por tu blog
Besos

Jesús Martínez dijo...

¡Felicidades por este reconocimiento! Un abrazo.