29 de diciembre de 2020

I.M.M. Nº 95 OCTUBRE 2020


En octubre no compré muchos libros porque no se publicaron novedades que me parecieran interesantes y porque cuando ando con crisis lectora no tengo ganas ni de comprar libros.

Durante este mes he comprado tres libros de terror de segunda mano y una novedad. El terror es mi género favorito (de siempre) y gracias a mi reto personal de #OctubreTerrorífico me he dado cuenta de lo mucho que disfrutaba con él y lo poco que lo leo actualmente así que he visto que vendían algunos libros interesantes de segunda mano y me he lanzado a por ellos.

1. CLASE NOCTURNA de Tom Piccirilli. El argumento me ha parecido interesantísimo. Un chico regresa a la universidad después de las vacaciones navideñas y se encuentra con que en su habitación han matado a una chica así que se pondrá a investigar quién era, cómo acabó allí y quién la mató. Me planteo leerlo en enero para ambientarme mejor.

2. SILENCIO de Ramsey Campbell. Un libro con toques de terror sobre la desaparición de dos niños. A mí con saber que está escrita por Ramsey Campbell ya es sinónimo de que me va a gustar. 

3. NAZARETH HILL de Ramsey Campbell. Otro libro del gran maestro del terror al que le tenía muchas ganas y que actualmente creo que está descatalogado. Es un libro muy conocido pero del que no sé nada salvo que trata sobre una casa encantada. Veremos que tal está.

4. EL BANQUETE ANUAL DE LA COFRADÍA DE SEPULTUREROS de Mathias Enard. Tenía unas ganas loquísimas de hacerme con este libro. Me encantó el argumento que trata de un joven que va a pasar un año a un pueblecito francés para hacer una tesis sobre la vida en el campo. Por desgracia no ha cumplido mis expectativas. Ya os contaré.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais alguno? ¿A vosotros os gusta Mathias Enard? Yo no creo que repita con él.

Felices Lecturas.

9 comentarios:

Margari dijo...

No conocía ninguno, así que esperaré a ver qué nos cuentas. Disfrútalos!
Besotes!!!

Undine von Reinecke dijo...

Me ocurrecomo a Margari, no conocía ninguno de estos títulos. A ver qué nos cuentas de ellos.
Un abrazo fuerte y feliz salida y entrada de año!!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! A lo mejor soy yo, que al no leer mucho terror no conozco ni los libros ni los autores que hoy mencionas. Estaré pendiente a tus reseñas, a ver qué nos cuentas sobre ellos.

¡Nos leemos!

Rocío G. Tizón dijo...

Ramsey Campbell es de mis autores preferidos. Sólo espero que estas traducciones estén mejor que las de la Factoría de Ideas.
Un abrazo y feliz año.

Tabuyo Alonso dijo...

Rocío, me temo que uno de ellos es de La factoría de ideas así que ya sé lo que me espera. Feliz año para ti también.
Un beso.

Tabuyo Alonso dijo...

Lonely Books, tranquila a mí me pasa igual con otros géneros que no leo. De fantasía y romántica no conozco nada.

Feliz Año!

Tabuyo Alonso dijo...

Undine, espero no dejarlos esperando mucho tiempo porque quiero retomar el género.

Feliz año para ti también.
Besotes.

Tabuyo Alonso dijo...

Margari, el de Clase nocturna creo que me lo voy a leer en enero así que ya te contaré.
Feliz año preciosa.

Shorby dijo...

Clase nocturna me gusto, pero a mi gusto se va desinflando... También me pasó que venía de leer otra novela del autor, "Un coro de niños enfermos", que me voló la cabeza.

Besotes