Pocas han sido las entradas en mi estantería este mes de Agosto, pero como ya os había comentado por las redes sociales y alguna que otra entrada, el verano no es para mí y las ganas de leer menguan de forma considerable. Además el no tener ganas de leer afecta a mi zona del cerebro encargada de taladrarme con ¡quiero ese libro! ¡quiero ese libro! y por ende no compro nada.
Así que ahí van mis tres caballos ganadores, los tres en casa gracias a un solo motivo, el precio:
1. INFLUENCIA, de Ramsey Campbell. Cualquier amante del terror conoce a este autor, así que una novela suya a ese precio no tiene otra forma de afrontarse: ¡Me lo llevoo!
2. LA ISLA, Richard Laymon. La verdad es que no conocía a este autor, pero su precio y su ambientación en una isla desierta y un sádico asesino suelto pudo con mi fuerza de voluntad. Algo endeble en cuanto a libros se refiere.
3. MEMENTO MORI, César Pérez Gellida. Aunque en un principio no iba a comprar ningún libro de la colección de El País, acabé pensando que podía estar perdiéndome algo bueno en este libro. Muchos blogueros y blogueras estaban como locos por hacerse con esta novela así que fui y la compré. De momento no la he catado y no puedo opinar.
¿Sois vosotros también unos amantes viciosillos de las ofertas como yo?
Felices Lecturas.
Felices Lecturas.
9 comentarios:
Sólo tengo Memento mori que, ya sabes, empezaré a leer el 1 de octubre en la lectura simultánea.
Besos
Yo también a veces me guio por las ofertas, estaré atenta a lo que cuentes, sobre todo me llama la atención el primero, besotes
Tengo también Memento mori y los otros dos no los conocía, ya nos contarás
besos
¡Las ofertas son muy tentadoras! Aunque ya llevo una temporada que me controlo, siempre pensando en los libros pendientes que tengo en casa. Sobre tus nuevas adquisiciones, no he leído ninguna, por lo que quedo a la espera de lo que nos cuentes. ¡Un abrazo!
Cuesta resistirse a las ofertas, aunque como Jesús, últimamente estoy controlándome, que tengo mucho pendiente en casa. Disfruta de tus lecturas!
Besotes!!!
La verdad es que sí, me cuesta resistirme a las ofertas, pero con la de libros que tengo por leer intento controlar un poco...
Besos:)
ya nos contarás, porque de momento ninguno va para mi wishlist pero todo puede cambiar.
Besos.
Pues mi padre tampoco se puede resistir a las ofertas (a pesar de qeu tiene una habitación con las 3 paredes llenas de libros donde no cabe uno más), así que ha cogido la colección entera de El país... lo cual quiere decir que puedo mangarle alguno!! :))
Disfruta de tus nuevas lecturas ahora que el calor ya nos deja de afectar!
Isi, yo colecciones enteras ya he dicho que no. Luego siempre se quedan ahí muertas de risa. Prefiero comprar solo los libros que me interesen.
Jejeje, entonces caerá el famoso Memento Mori.
Besos.
Publicar un comentario