23 de septiembre de 2013

I.M.M. CÍRCULO Nº 14


En esta revista solo he comprado un libro, un libro exclusivo de Círculo que me llamó poderosamente la atención, Bajo Sospecha. Ya había leído su anterior novela Marcado a fuego y me pareció normalita, espero que en esta ocasión la cosa cambie y me encante.En principio promete.


Sinopsis: Chris era un abogado experimentado, pero nunca imaginó que el caso más difícil de su vida... sería defender a su hija de la acusación de asesinato. Todo parece estar en contra de la joven Olivia: varios testigos la vieron aquella noche en una urbanización desierta, jugando a su propia versión de la ruleta rusa con su rival Ashlynn, que poco después apareció muerta. A medida que investiga, Chris descubre una historia sórdida, la lucha entre dos pueblos: Barron, enriquecido por el auge de la industria química, y el vecino St. Croix, que lo único que ha recibido son aguas contaminadas, casos de cáncer y mucho odio. Pero Chris también descubre que ningún padre puede estar seguro al cien por cien de lo que es capaz de hacer su propia hija.

Primeras páginas aquí.

Precio: 18.95 € y 480 páginas. El precio bajará dependiendo de vuestra antigüedad.

Felices Lecturas.

11 comentarios:

Isi dijo...

Te iba a decir que no me sonaba, pero claro, si es exclusivo de Círculo, pues es normal. Ya nos contarás!!

Pilar González dijo...

De este autor he leído el primero que publicaron, "Inmoral", y me gustó bastante, así que no me importaría leer alguno más. Un beso

Tatty dijo...

No conozco ni el libro ni a su autor así que ya nos contarás
besos

Unknown dijo...

No lo conocía, pero espero leer tu reseña a ver si me animo a cogerlo o no.
Un beso

Margari dijo...

No lo conocía. BUena pinta tiene. A ver qué nos cuentas. Espero que disfrutes con su lectura.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Pues ya nos contarás qué tal!! =)

Besotes

Azalea Real dijo...

Ya nos contarás qué tal. De momento, no sé con qué idea ir en lo que respecta a esta novela.

Besos.

Marga Ramon dijo...

No conozco ni al autor. Disfruta de la lectura y luego nos cuentas.
Besos

LAKY dijo...

Tiene muy buena pinta
Besos

Jesús Martínez dijo...

¡Sí que tiene buena pinta! Yo finalmente no pedí nada de esta revista, sino que solicité "Inferno" de Dan Brown. En esta semana debería llegar el nuevo catálogo. ¡Esperemos que traiga importantes novedades! Un abrazo.

Lola PD dijo...

Tiene muy buena pinta.
Ya nos contarás.
Besos.