30 de noviembre de 2009

EL JUEGO DEL ANGEL, Carlos Ruiz Zafón


Hoy he terminado este tochazo y tengo que reconocer que La sombra del viento no me hizo mucho tilín, pero éste... me ha encantado señores y señoras. Tiene mucho misterio, amor, acción, aventura...todo lo que podemos desear en un libro se encuentra en éste. No sé por que pero tiene un cierto aire a El cuento número 13 que también me encantó en su momento, supongo que por el argumento:

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Por si no lo sabíais, Zafón va a escribir 4 libros sobre el tema del Cementerio de los libros olvidados, que están interrelacionados pero no guardan un orden cronológico. Aunque el tercer volúmen no tiene que ser lo próximo que publique. Así que a lo mejor nos saca otra novela de otra temática. Vete a saber.
Creo que este libro ha pasado más desapercibido que La sombra del viento y no lo entiendo, éste le da mil vueltas. Aquí os dejo el primer capítulo.  Que lo disfrutéis como he hecho yo.

Imagino que os habréis dado cuenta que tengo en la imagen del libro que estoy leyendo a Las Benévolas, y me estoy leyendo todo los libros que pillo de la biblioteca, jjjj tengo delito pero todos me están enganchando y encima tenía tantas ganas de leerlos... que no he podido evitarlo. Así que pasará tiempo hasta que lo acabe.

Felices lecturas. Y muchas gracias por vuestros comentarios.




No hay comentarios: