8 de noviembre de 2009 | By: Tabuyo Alonso

LA CASA DEL PROPÓSITO ESPECIAL. John Boyne.


La verdad es que a mi me llama la atención casi cualquier libro con el que me cruzo. Y este no podía ser menos. Me encantó El niño con el pijama de rayas así que, aunque Motín en la Bounty no lo he leído, éste si quiero leerlo.

Os cuento un poco de que va: Se desarrolla en la época de los zares de Rusia, los Romanov, donde nuestro protagonista entra a formar parte de la guardia personal del hijo del Zar Nicolás II. Hablará de las tramas palaciegas, la situación sociopolítica que se vivía y por supuesto una historia de amor.
Todo el libro está narrado como recuerdos del protagonista ante su esposa en la cama de un hospital, a la que según parece le guarda un gran secreto que mantendrá vivo el interés durante todo el libro.

¿Pinta bien verdad?  Pues si alguien lo ha leído, por favor que comente que le pareció, eso sí, sin desvelarnos ese misterioso secreto.
Os dejo adjunto el primer capítulo de La casa del Propósito especial para que os hagais una idea del libro Primer capítulo de LA CASA DEL PROPÓSITO ESPECIAL.

Yo ahora mismo estoy leyendo Aunque seamos malditas, de Eugenia Rico y la verdad es que me está gustando un montón. Cuando lo termine ya os hablaré de él.

Felices lecturas.