27 de enero de 2014

NOVEDADES ENERO PLANETA (II).

Nueva entrada de novedades, en esta ocasión de la mano de la editorial Planeta:


El corazón del océano de Elvira Menéndez. Novela ambientada en el siglo XVI que narra la primera caravana de mujeres que viaja a el nuevo mundo para contraer matrimonio con los conquistadores y tener hijos. Un viaje lleno de fatalidades y una nueva vida en un mundo exótico que romperá con sus prejuicios. En esta semana creo que empieza a emitirla A3. Una novela de aventuras y pasiones que seguro nos hará disfrutar.


Treblinka son las memorias de Chil Rajchman que han estado ocultas durante años hasta la muerte de su autor. Pasó 10 meses en el campo de concentración de Treblinka y nos narrará las barbaries que vió. Estas historias contadas en primera persona son realmente interesantes y no deberían caer en el olvido.

El matrimonio Kepler ha sacado su nueva novela El hombre de arena. En esta ocasión un asesino en serie lleva interno 13 años en un psiquiátrico. No se ha podido dar con sus víctimas hasta que un día una de ellas aparece vagando por una vía del tren. Se tendrá que retomar el caso infiltrando a una agente en el psiquiátrico para dar con la verdad.


Juan Gómez -Jurado nos trae su nueva novela El paciente. Una absorvente historia en la que un neurocirujano tiene que evitar que su paciente salga vivo de la sala de operaciones. Si saliera vivo, su hija moriría. ¿Quién es ese paciente? Nada menos que el presidente de EE.UU. Un thriller que a buen seguro nos mantiene pegados al sofá hasta su desenlace.

Seguro que os llama más de uno ¿verdad?. Todas son grandes historias.

Felices Lecturas.

5 comentarios:

Pilar González dijo...

Estoy leyendo "El paciente" y me está resultado totalmente adictiva. No me imaginaba que fuera tan entretenida. Un beso

Tatty dijo...

Pues las tres tienen muy buena pinta y no me importaría leerlas
Besos

Alice Wonderland dijo...

Me atrae la de Kepler sobre todo, pero la del paciente también parece interesante. Besos.

Margari dijo...

Qué buena pinta tienen todos!
Besotes!!!

Susana Deseo Libros dijo...

Me llaman todas, pero precisamente vi el otro día la serie que esta basada en la novela "El corazón del océano" y me encantó.
Besos.