24 de enero de 2014

I.M.M. Nº 21 DICIEMBRE.

Voy con muuucho retraso con mis I.M.M, tengo pendiente el de enero que dejaré para la semana que viene. Fueron pocas las nuevas entradas en mi estantería pero todas me han hecho disfrutar de unos momentos muy placenteros. Ya están todas leídas, así que si queréis leer las reseñas, podéis hacer clic en el nombre.

1. EL ORFANATO DE HESKINN, de Javier Berzosa. Una novela de terror de lo mejorcito que he leído. Recomendable al 100 %.


2. LA SOMBRA DEL SAMURÁI. 47 RONIN de Raúl de la Rosa. Una novela que mezcla la historia de los ronin y su lealtad con las dificultades de las personas para superar la perdida de seres queridos.


3. 12 AÑOS DE ESCLAVITUD de Solomon Northup. Un libro - memorias sobre la vida de un esclavo que actualmente está en todos los cines y es candidata para los Oscars. Una gran historia.


Para el siguiente I.M.M ya veréis todo lo que me han traído los Reyes y algún libro que me he regalado yo. No voy a cargar con tanto peso a los pobres. jejejeje.

Felices Lecturas.

2 comentarios:

Susana Palacios dijo...

El primero lo tengo a la espera, ya nos contaras, besotes

Ana Blasfuemia dijo...

No conocía el primero. Y hace mucho que no leo nada de terror... Lo anoto

Besos