28 de enero de 2014 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES ENERO (III).

Última entrega de las novedades de este mes. Ya sabéis, si queréis ir a la web de la editorial para obtener más información, pinchad sobre las portadas. Aquí tengo joyitas para todos los gustos, mirad: 


Gracias a la editorial Alba, podremos disfrutar de Cuentos de detectives victorianos. Un compendio de relatos que recorre la historia del género de la mano de autores conocidos y otros que han caído en el olvido.


Los niños que ya no sonríen, de Fran Santana se ha convertido en un éxito de crítica y ha sido comparado con King y Stieg Larsson. Su novela está plagada de giros inesperados y está ambientada en Bilbao. "Un thriller que hará estremecer al lector".


Sophie Hannah tiene nueva novela, La cuna vacía. Es una autora que me encanta, tiene un estilo sencillo pero que te mantiene inquieta ante sus páginas queriendo saber más. Tres mujeres acusadas de infanticidio dicen no ser culpables.


Te acordarás de mí de Vicente Martín Terán . Un asesino anda suelto por el Madrid de finales de los años 20 y un antiguo policía y legionario es requerido para resolver el crimen.


La cocinera de Himmler de Franz Olivier Gisbert narra la historia de una mujer de 105 años que ha sobrevivido a las guerras y que cuenta sin pelos en la lengua sus andaduras. Una lectura alegre y cínica que seguro hace pasar muy buenos ratos.


Esta es la última novela que publicó Willa Cather, Sapphira y la joven esclava.Ambientada en la Virginia de 1856 veremos a Sapphira, una de las pocas mujeres que sigue teniendo esclavos en sus tierras. Se enterará que su marido solo quiere que una joven esclava arregle su cuarto con lo que imagino que le hará la vida imposible. Pinta muy bien.

Felices Lecturas.

6 comentarios:

susana palacios dijo...

Pues hay varios que me llaman la atención, lo que necesitaría es más tiempo je!!Besotes

Francisco dijo...

La cuna vacía y Te acordarás de mi son las que más me llaman la atención. Saludos.

Lady Aliena dijo...

Pues hay dos o tres que me gustaría leer. A ver si las consigo.
Un beso.

Margari dijo...

Ays, es que son tantas tentaciones ya...
Besotes!!!

Susana Deseo Libros dijo...

Que buena pintan tienen todas, empezaría por "La cuna vacía" y por "Sapphira y la joven esclava".
Besos.

Anónimo dijo...

Me pica la curiosidad por Te acordarás de mí, invita