14 de abril de 2018

I.M.M. Nº 64 DICIEMBRE 2017


Diciembre fue un mes en el que tanto las lecturas como las compras de libros fueron muy escasas. No tuve muchas ganas de leer y las novedad editoriales no me llamaron mucho la atención así que mis nuevos inquilinos fueron dos.


1. DAMAS OSCURAS. Creo que se convirtió en el libro de moda, en el libro estrella de las Navidades. Yo no tenía previsto comprarlo porque no me van mucho los relatos pero mi marido lo vio y como sabe que es de mi estilo me lo compró. He leído unos cuantos relatos pero de momento no hay ninguno destacable.


2. PECADO de Benjamin Black. Ambientada a finales de los 50, narra la investigación de la muerte de un cura católico en Irlanda. Según he leído es un guiño del autor a los libros de Agatha Christie que leía de joven y que, reconoce, le aburrían soberanamente.

Felices Lecturas.

1 comentario:

buscandomiequilibrio dijo...

Holaaaaa.
No he leído ninguno de los dos. Con Damas oscuras tengo dudas, pero tengo anotados ambos.
Besotes.