24 de octubre de 2015

Novedad: LA CASA EN LOS CONFINES DE LA TIERRA.


El día 2 de Noviembre, coincidiendo con Halloween o el día de todos los santos (como lo queráis llamar) sale a la venta un clásico del terror: La casa en los confines de la tierra de William Hope Hodgson. Este obra influenció en ciertos aspectos la literatura de Lovecraft, más concretamente a sus conocidos relatos: Los mitos de Cthulhu. Se que muchos de vosotros no sois asiduos a este género tanto como yo pero un clásico es un clásico y hay que darle una oportunidad. ¡Que no se diga que no leéis de todo!.

Esta edición cuenta con una nueva traducción y está ilustrada por Sebastián Cabrol (que según he visto por Google dibuja genial). Fue escrita en 1908 y es considerada la mejor obra de Hodgson según el propio Lovecraft (ahí es nada).
William Hope Hodgson
Sinopsis escrita por Lovecraft: Trata de un caserón solitario y temido de Irlanda, que constituye el centro de espantosas fuerzas del trasmundo y soporta el asedio de híbridas y blasfemas anormalidades que surgen de secretos abismos inferiores. Los vagabundeos del espíritu del narrador durante ilimitados años-luz del espacio cósmico y su asistencia a la destrucción final del sistema solar, son algo casi único en la literatura fantástica.

Os dejo aquí las primeras páginas.

También os dejo el enlace del Facebook de Hermida ya que están sorteando tres ejemplares de esta novela y quizás os pueda interesar. 

Precio: 19.90 € y 192 páginas. Hermida editores.

Felices lecturas.

11 comentarios:

Inés dijo...

Este tipo de lecturas no me atraen pero gracias por informarnos sobre esta novedad.

Tabuyo Alonso dijo...

Gracias Kiara.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el aviso. No conocía este libro :)
Saludo.

Francisco dijo...

Acabo de echarle una visual al capítulo enlazado y tiene buena pinta la novela. No me importaría leerlo. Besos.

buscandomiequilibrio dijo...

No lo he leído, así que no me importaría hacerlo.
Lo apunto y lo pienso, gracias!!!
BEsos.

MDolores dijo...

No soy muy asidua al terror pero de vez en cuando no me desagrada leer algo. Quizás le de una oportunidad. Gracias por la info.
Un beso!

albanta dijo...

Este libro me apetece mucho

mar dijo...

Yo la leí hace tiempo en otra edición, no estoy segura si de Valdemar, y me encantó. Muy recomendable. Besinos.

Rober dijo...

Ala, hoy te traes una bien curiosa, y bien bizarra, me atrevería a decir xD

Disfruté de la historia en otra edición anterior, no me viene a la memoria ahora mismo cuál. Pero sí, los más allegados a Lovecraft lo gozaréis. Es ese mismo terror intenso, onírico, fantástico, más bien complejo. Y tan angustioso si uno entra en el bucle.

Disfrútalo :)

Besines!

MRCastillo dijo...

Es uno de mis libros favoritos!! Lo leo cada cierto tiempo y me sigue asombrando como la primera vez, sobre todo el viaje temporal sin salir de la casa del protagonista...
La verdad es que el ejemplar que tengo es bastante antiguo y esta nueva edición tiene muy buena pinta. Gracias!!

Azalea Real dijo...

me gusta Lovecraft, pero no sé si este libro me gustaría.

besos.