10 de agosto de 2015

I.M.M Nº 38 JULIO 2015

Hola chicos!!
Un mesecito más os enseño los últimos libros que se han venido para mi casa. No son muchos pero de momento los que he leído están genial. Aviso por si no os habéis dado cuenta, en los libros que ya he leído al pinchar en el título os enlazará con la reseña.


1- LA EMPERATRIZ DE LOS HELADOS, de Anthony Capella. Me llegó por sorpresa pero he visto tan buenas críticas sobre él que estoy segura que me va a gustar.


2. EL AMANTE JAPONÉS, de Isabel Allende. Tenía ganas de saber como escribe realmente esta escritora, leí el año pasado El juego de Ripper y es verdad que el resultado no fue muy bueno. Ahora ha regresado a su género así que veremos si me acaba gustando.


3.CUMBRES BORRASCOSAS, de Emily Brontë. Mi pasión por los clásicos y la editorial Alba sigue viento en popa. En esta ocasión le ha tocado el turno a unos de los libros más conocidos de las hermanas Brontë. Estoy deseando ponerme con él.


4. LOS VERANEANTES, de Emma Straub. Una novela dramática pero a la vez muy fresca y desenfadada que os vendrá de perlas para estas vacaciones. Además es muy cortita y se lee en un suspiro.


5. LA FAVORITA, de Aurora García Mateache. Gracias a esta novela he conocido la figura de Elena Sanz y su historia de amor con Alfonso XII. Una historia real con la que he conocido una pequeña parte de la historia de nuestro país.


6. LA HISTORIA DEL DOCTOR GULLY, de Elizabeth Jenkins. Aunque la temática no fuera la que esperaba encontrarme, he disfrutado muchísimo con la forma de narrar de esta escritora tan maravillosa. Sabéis que Harriet me encantó y esperaba otro libro del estilo pero en esta ocasión no tiene ese trasfondo tan opresivo ni siniestro, es una drama de época con un final muy peculiar. Os lo recomiendo.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Váis a hacerlo próximamente? Yo ahora me encuentro inmersa en el mundo de Jane Austen y su Abadía de Northanger. Me está encantando.

Felices Lecturas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Como ya sabes, me encantó La historia del doctor Gully. Supongo que, algún día, caerá el de Cumbres borrascosas y también siento curiosidad por conocer el estilo de Isabel Allende. A ver qué te parecen. Un saludo :)

Mª Ángeles Bk dijo...

De los que te han llegado hay dos que me llaman mucho: La emperatriz de los helados y El amante japonés.

Besos

Francisco dijo...

Menos la de Isabel Allende y La historia del doctor Gully, las demás no me importaría leerlas. Besos.

Azalea Real dijo...

qué ganas de leer el nuevo de Allende.

Un beso.

Tatty dijo...

Tenemos en común el primero y luego he leído hace tiempo ya Cumbres borrascosas, también me apetece el de Isabel Allende
Besos

Chema Fernández dijo...

No he leído ninguno pero me llama mucho el de Los veraneantes. Un beso! :)

Jorge dijo...

Novelazas todas. La única que no me suena de nada es la de Los veraneantes, y me la apunto desde ya mismo, porque pinta bien.

Agnieszka dijo...

Menos "Cumbres borrascosas" no he leído ninguna. Isabel Allende debería jubilarse ya, en mi opinión. Si quieres realmente disfrutar de sus novelas, deberías leer las primeras: La casa de los espíritus, Eva Luna, Paula... Lo que lleva "produciendo" desde hace unos años dista mucho de lo que la hizo una autora mundialmente conocida. Sobre El amante japonés he leído varias reseñas y ninguna positiva...
besos

LAKY dijo...

Sólo he leído El amante japonés. A ver qué te parece
Besos

LQVL dijo...

Me quedo con los veraneantes.
De todos los que nombras solo hemos leído el de Allende
besos

Mientrasleo dijo...

Ohhhhh Cumbres borrascosas!!!
Oye, hay un montón que no he leído, no me hagas achuchar la cartera y disfruta de las lecturas
Besos

Sandra dijo...

Me encantaría poder leer La emperatriz de los helados. Besos.

buscandomiequilibrio dijo...

Quiero leerme El amante Japonés... Le tengo ganas.
TE sigo.
Besos.

Marga Ramon dijo...

Me encantaría leer los dos primeros y Los veraneantes que transcurre en Mallorca :)
Besitos

Azalea Real dijo...

Destaco 'El amante japonés'. Un libro que terminaré leyendo sí o sí.

Besos.