5 de febrero de 2015

NOVEDADES EDITORIALES FEBRERO 2015: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Este mes la editorial Esfera de los libros ha captado mi atención con tres títulos la mar de interesantes, dos novelas negras y una histórica:


EL EXTRAÑO DEL AYER, de Cristina Higueras. Aunque salió a la venta el 20 de Enero no ha sido hasta ahora cuando lo he visto en la web. La famosa actriz se atreve con una novela negra en la que un forense encuentra en su casa un pendiente igual al que hay en la escena de un crimen. Me ha llamado un montón la atención y estoy deseando leerlo.

Os dejo el Book- trailer:




MUÑECAS ROTAS, James Carol. A partir del día 10 podremos disfrutar de un thriller sobre un psicópata que secuestra mujeres, las tortura, les practica una lobotomía y las suelta. Un planteamiento brutal con muy buena pinta.



EL VUELO DE LOS HALCONES, de Juan Antonio de Ybarra e Ybarra. Una novela histórica sobre la anexión del señorío Vizcaya al reino de Castilla. Amor, intriga y muerte en la Edad Media española. Desde hace unos años me encantan las novelas históricas, ya que a la vez que disfruto leyendo aprendo sobre hechos históricos que desconocía.

¿Qué os han parecido?, ¿Os tienta alguno de ellos?.

Felices Lecturas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy contando los días para Muñecas Rotas. Como bien dices, el argumento me ha parecido brutal.

Agnieszka dijo...

Tienen muy buena pinta.
besos

de lector a lector dijo...

Esperaré opiniones. Besos.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me llaman un poco los dos primeros. Besos.

Susana Palacios dijo...

Me apunto varios, gracias por la información, besotes

Margari dijo...

Me tientas con todos...
Besotes!!!

Marisa G. dijo...

El extraño de ayer es el que más me llama. Besos.

Azalea Real dijo...

ninguna me llama, pero mejor, porque todo lo que se está acumulando en mi estantería no es normal ya :)

Besos.

Francisco dijo...

Me llama la atención El extraño del ayer. A ver si sale alguna reseña sobre esta novela. Estaré pendiente de ellas. Besos.

Inés dijo...

El de Cristina Higueras me llama mucho y también me ha sorprendido que escriba.Esperaré opiniones primero,que yo con lo de "zapatero a tus zapatos" soy muy mía.
Gracias

Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.