7 de julio de 2014

SELECCIÓN DE NOVELAS DEBOLS!LLO


El sello Debols!llo de la editorial Penguin Random House nos trae una selección de novelas muy interesante dirigida a un público mayoritariamente femenino y a un precio realmente increíble. Si pincháis en las portadas os llevarán a la ficha del libro de la editorial y veréis la sinopsis de cada uno (hay algunos que no pone nada):




Las portadas son realmente preciosas. ¿Verdad?. Yo me quedo con Las islas de Barlovento y Los hilos de la memoria. Y a vosotros ¿os llama la atención alguna?.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

albanta dijo...

Gracias por la info.

Cartafol dijo...

Gracias por enseñárnoslas, tomo nota por si las veo

de lector a lector dijo...

Gracias por comentarlo Besos.

LAKY dijo...

La verdad es que no me llama ninguna la atención pero la edición me parece preciosa y el precio ni te digo
Besos

Chica Sombra dijo...

Gracias por la información. Las portadas me encantan y el precio es estupendo!
Un beso :D

Azalea Real dijo...

Uf, las portadas me parecen muy feas, pero los títulos están bien.

Besos.

Angela Leon dijo...

Gracias por la info...
Bs.

Margari dijo...

Gracias por la info!

Unknown dijo...

No me llaman nada, no son de mi etilo.

Un saludo.

Susana Palacios dijo...

Gracias por la información,besotes

Unknown dijo...

Hay algunos títulos muy tentadores. Me los apunto. Gracias.

Besos.

Lourdes ILGR dijo...

Gracias por la información, la verdad es que están a muy buen precio. Las portadas son horribles.
Un beso.