27 de junio de 2014

I.M.M CÍRCULO Nº 19

Nuevo pedido de Círculo que ya está en casita esperando su turno de lectura. ¿Queréis conocer a mis nuevos inquilinos?. Esta vez he pedido tres para conseguir la bolsa Built de regalo. Está muy chula aunque no me la imaginaba tan pequeña. Todavía no la he estrenado así que no sabría decir si es o no cómoda.


En primer lugar el libro que se cogió mi marido, la segunda entrega de la trilogía de TrajanoCirco Máximo. Ahora que no me oye me chivo, el anterior que son Los asesinos del emperador lo tiene sin leer y se le están juntando un par de tochos... de agárrate y no te menees. jejeje. La verdad es que a mi está trilogía si me llama la atención, no la descarto.


En segundo lugar un libro que dejé escapar cuando salió una colección y que ahora decidí comprar: La suerte de Jim. Ambientado en la Inglaterra de los cincuenta, narra la vida de un profesor universitario que quiere complacer a sus superiores y mantener su puesto de trabajo.


Y en tercer lugar un clásico que no necesita presentación: Mujercitas. He de reconocer que desde que era pequeña escuchaba el título de esta novela y salía corriendo, me parecía una ñoñería de niñas repipis. Y ahora, cosas de la vida, me da por querer leerlo. Si es que.. nunca digas de este agua no beberé.

¿Qué tal? ¿Os han gustado mis compras?. Espero ir leyéndolas durante el verano y comentaros mis impresiones.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Mujercitas tiene una edición preciosa <3. Aún no lo he leído pero estoy deseando hacerlo.
Un beso :D

Unknown dijo...

Tengo pendiente Mujercitas. Espero leerlo algún día. Posteguillo no me llama nada y La suerte de Jim no sé, esperaré a ver lo que cuentas.

Besos.

Cartafol dijo...

Disfrútalos, tengo un ejemplar de mujercitas que he leído varias veces en mi adolescencia y me gustaría volver a leer ;)

Tatty dijo...

Circo máximo lo leí el año pasado y me gustó mucho y el segundo no lo conocía
Besos

de lector a lector dijo...

Disfruta de tus nuevos inquilinos. Besos.

Angela Leon dijo...

Me llama mucho circo máximo. A ver que te parece :)

Bs.

Margari dijo...

Ays, que tengo que estrenarme con Posteguillo. Y Mujercitas no lo he leído tampoco... Disfruta de tus lecturas!
Besotes!!!

Marina Ortega dijo...

Tengo la trilogía de Psoteguillo en casa y pendiente de leer :) ¡Buenas elecciones!