6 de febrero de 2014

NOVEDADES FEBRERO PLANETA (I)

Otro mes más que tenemos encima y por supuesto, cargadito de novedades interesantes en el mundo de las letras. Aquí os voy a dejar mi selección personal, los más destacados del mes de Febrero:


Aparece en bolsillo en Booket la novela negra Ojos de hielo de Carolina Solé. Le tenía muchas ganas cuando salió pero al final fue pasando el tiempo y acabó en el olvido. Ahora que sale en tamaño y precio reducido seguramente me anime con él.


La editorial Destino nos trae una portada de lo más sugerente. Bajo el título Ánima,  Wagdi Mouawad nos relata la búsqueda por parte de un hombre del asesino de su mujer. Pero por lo que he entendido, la voz que lo narra no es la de una persona, son los animales los que narran la historia. Parece una lectura muy interesante y novedosa, la tendré en cuenta.


Los diarios de una monja han desaparecido, pero no guardan los relatos de una vida tranquila, en ellos  la hermana Loretta relata confidencias de una gran amiga: la princesa de Gales. Se cree que pueden dar algo de luz a las investigaciones sobre su muerte. Puente de Vauxhall de Javier Sebastián es una vuelta de tuerca al tema estrella de la monarquía británica que, reconozco, me llama la atención. Lo apunto sin dudar.


Una historia de mujeres en varios lugares y de varias generaciones es lo que nos trae Amy Tan. El valle del asombro parece una de esas novelas que nos transportan a otros lugares para hacernos vivir situaciones dramáticas y emotivas que perduran en nuestra memoria.

Espero que os guste mi selección. ¿Tenéis pensado leer alguno?.

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Susana Palacios dijo...

La verdad que todos pintan bien, al primero también le había echado un ojo!!Besotes

Pilar González dijo...

No me pierdo "Anima", es el tipo de thriller que me gusta. Un beso

Alice Wonderland dijo...

Casi todos me atraen, pero sobre todo Ojos de hielo en bolsillo y El puente de Vauxhall. Besos y que disfrutes de las novelas, ya nos contarás.

Tatty dijo...

El que más me llama es el de Amy Tan, tiene una pinta muy buena
Besos

Unknown dijo...

El valle del asombro es el que más me llama, tiene muy buena pinta.
Un beso

Tabuyo Alonso dijo...

Ojos de hielo me lo compro seguro, lo estaba esperando como agua de Mayo. jejeje. Sobre Ánima habrá que esperar a las primeras reseñas, pinta muy bien pero al ser tan diferente me da miedito.

Besotes.

Margari dijo...

Me llama mucho el de Amy Tan. Es una autora que me gusta mucho, así que terminará cayendo este libro.
Besotes!!!