William acababa de cumplir diez años cuando consiguió la admiración de todos sus amigos: su ojo experto apuntó a un grajo que descansaba en un árbol lejano y, tras un instante de concentración, el tirachinas dio en el blanco. Nada grave, en apariencia; solo una chiquillada, pero desde entonces su vida cambió y William se propuso olvidar el pasado, trabajando duro para adelantarse al tiempo y a sus leyes.
Los años fueron pasando, y un hombre vestido de negro empezó a rondar a William en las circunstancias más trágicas. Nació así una extraña unión entre los dos caballeros, y se inauguró en Londres una tienda espléndida, donde se exponían las telas y los complementos adecuados para el duelo de los difuntos. El negocio fue un éxito, y William durante un tiempo pensó que su apuesta por el olvido era acertada, pero llegó un día en que un grajo muy negro surcó el techo acristalado del almacén y de golpe el pasado volvió, cargado de secretos y dispuesto a tomarse su venganza...
La autora de El cuento número trece nos sorprende ahora con una hermosa historia donde el misterio y el recuerdo van de la mano.
Consiguió unas ventas muy buenas con su primera novela que a mí, por cierto, me encantó. Me fascinó la historia y la ambientación. Llevo un mes esperándola con ganas así que seguro que disfrutaré de esta nueva historia.
¿Os apetece leerla? A mí sí.
Felices Lecturas y disfrutad de un feliz puente.
¿Os apetece leerla? A mí sí.
Felices Lecturas y disfrutad de un feliz puente.
8 comentarios:
A mí también me apetece leerla. Me encantó "El cuento número trece". Supongo que ésta me gustará también. Gracias. Besos
Me gusto mucho El cuento número trece, así que estaré atenta a lo que contéis de este, besotes
Yo también le tengo echado el ojo pero sin reseñas no me atrevo.
Besos.
Apuntado lo tengo, de momento hasta que no haya reseñas ahí seguirá ;)
Besos
Yo no leí la primera, así que a ver que os contáis de esta e igual me animo con las dos. Besos.
El cuento número 13 me encantó y éste tiene muy buena pinta...
Besotes!!!
Claro que me apetece. La novela anterior me gustó mucho.
Somos muchos los que le tenemos ganas. Iremos viendo que opiniones genera.
Publicar un comentario