10 de noviembre de 2013

ESTOY LEYENDO...

Últimamente ando enfrascada en la nueva novela de John le Carré, novela que por supuesto es de espías. No es un género que suela leer pero he de reconocer que me tiene enganchada la trama, todavía no se que esconden determinados personajes pero seguro que disfruto sacando conjeturas de lo que puede estar ocurriendo. Llevo cerca de 200 páginas así que espero traeros pronto  la reseña, en esta semana seguro.

¿Habéis leído alguna novela de le Carré?, ¿Os gustó?.

Felices Lecturas. 

13 comentarios:

LAKY dijo...

La tengo pendiente así que me alegra que te esté gustando.
Besos

Susana Palacios dijo...

No he leído nada de ese autor,a ver que nos cuentas y me animo,besotes

Conversando entre libros dijo...

No me gustan nada las novelas (ni las películas de espías) por lo que no he leído nada de este autor. Debería intentarlo, quizá me sorprenda y me enganche a este tipo de novelas.

Besos

Tatty dijo...

Lo he terminado este fin de semana y también me ha gustado. Del autor había leído El jardinero fiel que me encantó
besos

Azalea Real dijo...

No me llama mucho este autor, pero estaré atenta a tu reseña por si me pica la curiosidad.

Besos.

Ana Blasfuemia dijo...

Hace mucho que no leo a este autor, siempre he leído sus novelas de espías. Y sí, tiene esa habilidad para enganchar, tengo este anotado sin urgencias ;)

Saludos

Jesús Martínez dijo...

Siempre he escuchado hablar de este escritor, pero hasta el momento no me he animado. ¡A ver qué nos cuentas tras la lectura! Un abrazo.

Margari dijo...

No he leído nada de este autor así que atenta estaré a tu reseña, a ver si consigues tentarme.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

No, pero tras la lectura de Operación Dulce me apetece leer algo de él. Hay alguno por casa...
Besos,

Tabuyo Alonso dijo...

Ya me queda poquito, en poco tiempo traeré la reseña.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Besos.

Pilar González dijo...

He intentado varias veces leer a este autor, pero lo he dejado sin terminar, no consigue engancharme. Ya nos contarás. Un beso

Isi dijo...

Pues no he leído nada suyo, pero me apetece mucho, porque estoy segura de que me va a tener enganchada. Ya nos contarás qué tal el libro :)

Tabuyo Alonso dijo...

Pilar, esta novela no me ha dado ningún problema, se lee muy bien y rápido. Los otros libros del autor no tengo ni idea pero este,como te decía, es para el público en general, sin grandes conocimientos de la literatura de espionaje.

Un besote.