23 de agosto de 2012

LECTURA CONJUNTA


Hoy da comienzo la Lectura Conjunta que organiza Jesús de La Caverna Literaria. Tendremos desde hoy día 23 de Agosto hasta el 12 de Septiembre para leer la novela EL HAIKU DE LAS PALABRAS PERDIDAS.

Hasta el momento los participantes somos:
Capicúa
Jesús
La Chinoida
Lo que me gusta leer
Margaramon
Margari
Porlomenix
Tabuyo (yo)
Xula

Yo aún tardaré un par de días en empezar la lectura ya que quiero terminar antes UNA PASIÓN VINTAGE. Así ya me adentro de lleno en el Haiku.

Si alguien más se quiere apuntar a la Lectura Conjunta pasaos por el blog de Jesús y dejar un comentario en esta entrada.

Un saludo a todos, que disfrutéis el veranito.

Felices Lecturas.


2 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Disfrutad de la lectura conjunta!El libro pinta de maravilla, estaré atenta a vuestras reseñas.
Besos

Deigar dijo...

He leído muy buenos comentarios del autor. Pero por ahora solo leeré mis pendientes, no quiero más.

¡Que vaya bien en la lectura!