11 de julio de 2012

IMM CÍRCULO Nº 8

Como viene siendo habitual, vengo con mis dos últimas adquisiciones en Círculo de Lectores. En esta ocasión y tras mucho pensar, decidí hacerme con las dos novedades que tenéis en la foto:

1.- PERTURBADO: Vera, una prestigiosa psicóloga, se encuentra en apuros: dos de sus pacientes –esposas de dos peces gordos de California– mantienen una relación con el mismo hombre. Esto no sería más que una casualidad de no ser porque el hombre en cuestión parece que las tiene dominadas gracias a la información íntima que solo la psicoanalista conoce: se trata de las fantasías sexuales de esas dos mujeres, que el individuo ha logrado recrear con exactitud. ¿Cómo ha accedido a la información? ¿Por qué dos de sus pacientes? Consciente de que puede arruinar la vida de ambas y su carrera profesional, Vera se pone en manos de un detective muy especial: Martin Fane.

2.- O ELLA MUEREEs una mañana cualquiera. Patrick Davies sale al porche para coger el periódico. Pero ese día, alguien ha puesto dentro del diario un DVD: en la grabación aparecen él y su esposa en casa. ¿Se trata de una broma? ¿Quién puede estar observándolos? Habrá más vídeos que demuestran la existencia de unas cuantas cámaras ocultas en la casa. Por si fuera poco, Patrick está pasando una mala racha: alcanzó su sueño de vender su guión en Hollywood, pero después todo salió mal y se vio obligado a volver a un trabajo que detesta; por otra parte, su matrimonio hace aguas... Después del suceso de las cámaras, Patrick recibe varios correos electrónicos en los que alguien se ofrece a solventar los problemas que tiene. ¿Debe rechazar una oferta así? ¿Acaso tiene algo que perder?

Me costó un montón decidirme que libros iba a pedir. Había un montón que me llamaban desde hacía tiempo y a unos precios increíbles. Pero como tampoco me voy a gastar un pastón en libros, cogí esta oferta doble.

Ahora supongo que estará al caer la revista especial verano, así que si no hay nada interesante pido algo de este catálogo. Creo recordar que se podía.

Que disfruteis del veranito y de vuestras lecturas,

Felices Lecturas.

9 comentarios:

Tatty dijo...

No conozco ninguno de los dos así que tendré que esperar a las reseñas
besos

albanta dijo...

Yo tampoco conocía ninguno

Sandra dijo...

Con el primero no tuve suerte porque no me gustó y el segundo no lo conocía. Espero que disfrutes de las dos lecturas! Besotes.

Azalea Real dijo...

Espero que los disfrutes. No los conocía, ya nos dirás qué tal.

Besos

Lola PD dijo...

He hecho un pedazo de pedido del circulo este mes, pues he presentado a un nuevo socio.
Esos en concreto no los he pedido pero me llamaron mucho la atención.
He pedido:
Alex.
No confíes en nadie.
Las horas distantes.
La última noche de Rose Daly.
Qué ganas de que lleguen!!
Besitos.

Margari dijo...

No conocía ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas, a ver qué tal están.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

Yo he cogido Yo serví al rey de Inglaterra esta vez.
Disfruta de tus lecturas!!
Besos,

Shorby dijo...

Ya nos contarás tus impresiones =)

Besotes

Jesús Martínez dijo...

Curiosamente, estas novedades que muestras en la entrada no suscitaron mucho mi interés, así que estaré atento a tus reseñas para saber si debería haber prestado más atención. ¡Disfruta de las lecturas!