14 de febrero de 2010

LIBROS ELECTRÓNICOS

!!!!Qué no daría yo por tener un libro electrónico!!! Yo creo que el futuro del sector editorial, quiera o no, va a tener que ir por caminos digitales. Eso sí espero que los precios se adapten al nuevo medio. Yo no sé que precio tiene un libro digital pero espero que salga bastante más barato que un libro impreso ya que no ocasiona tantos gastos (por no decir que ninguno). Todo son ventajas y más ventajas: te puedes llevar tu biblioteca entera contigo a todas partes, puedes acceder a los periódicos digitales, las pantallas, en su mayoría no tienen luz y por tanto no dañan la vista, el peso y tamaño les hace poder ser muy versátiles y se pueden llevar en casi cualquier sitio. (En el bolsillo de detrás del pantalón de momento no). Problema: que son la h..... de caras la más barata ronda los 200€ y la más cara... un pastón. jejeje.
Si alguno tiene un maravilloso libro electrónico que nos cuente que tal le va con él y que nos diga también que formatos lee. Tengo entendido que algunos no leen ni pdf, ni word ni bloc de notas solo lo que se descarga (pagando) de páginas web.

No hay comentarios: