23 de septiembre de 2016 | By: Tabuyo Alonso

******** FIND A BOOK # 10 ***********

¿Le damos en España poca importancia a la presentación de los libros? ¿Quizás con otra estética mucho más atractiva se leería más? Dicen que una imagen vale más que mil palabras y creo que en el mundo de los libros tiene bastante importancia, por lo menos desde mi punto de vista. Yo, reconozco ser un poco hater de las portadas feas y muchas veces no he comprado un libro por culpa de su portada (prefiero esperar a que salga una edición mejor). Es verdad que por culpa de ello me he quedado muchas veces con ganas de leer algún libro pero es que... ¡Si me gasto el dinero es por algo que me guste en todos los sentidos!.

Por suerte poco a poco la cosa empieza a cambiar y algunas editoriales deciden actualizar sus ediciones y sacar portadas realmente bonitas. ¿Conocéis las que están por llegar?

En Octubre:

Alianza nos trae los títulos de Jane Austen en una edición muy chula, me recuerda a la edición americana de penguin.





A dos meses de Navidad Austral nos traerá una nueva edición de Cuentos de Navidad que reúne cuatro relatos de Charles Dickens ambientados esta festividad:



También en Octubre y gracias a Austral, nos vamos a encontrar con unas ediciones para enamorarse de cuatro clásicos juveniles:





En su colección Austral singular también nos encontraremos dos nuevos títulos:


¿Apetecibles verdad? Yo ya tengo apuntados algunos, solo me falta verlos in situ para opinar si merecen o no la pena. Muchas veces me llevo la decepción cuando los veo, me parecen tan bonitos en la foto que luego cuando los tengo en las manos se me cae el alma a los pies de lo diferentes que son. ¿Vosotros vais a comprar alguno? 

 Felices Lecturas.

8 comentarios:

Inés dijo...

Pues sí, por mucho que digamos que lo importante es el contenido, la portada es parte esencial a la hora de empujarnos a comprar un libro. A mí sobre todo me pasa a la hora de comprar un clásico, antes de hacerlo, siempre busco la edición que me gusta más de entre todas las que haya disponibles en el mercado.
Un beso

Aylavella dijo...

Muy apetecibles¡¡¡

LAKY dijo...

Son muy bonitas y yo sí me fijo mucho en la portada: es lo primero en lo que me fijo si no conozco al autor
Besos

Maria dijo...

Yo ya había visto estos próximos lanzamientos y tengo apuntados: Persuasión, La isla del tesoro, Madame Bovary y Cuentos de Navidad.
Que ruina!!!!

Natàlia dijo...

Para mí la presentación es muy muy importante. Y me fijó en ella tanto a favor como en contra de quedarme un libro. Un beso ;)

Margari dijo...

Ays, que Dickens y Wilde van a caer... Gracias por la info!
Besotes!!!

Rosa Berros Canuria dijo...

Caray, dan ganas de comprarlos todos. Qué chulada de ediciones. Sobre todo las de Jane Austen. Pero ya los tengo todos en papel y vaya ruina, ja, ja.
Interesante información, aunque da mucha envidia.
Un beso.

MissVintage dijo...

Hola! la verdad que para mi la portada vale mucho, con Jane Austen suele pasarme que me quedan varios por comprar porque no me gusta ninguna de las portadas que veo (y eso que hay muchísimas) pero esas son preciosas <3 ojalá las encuentre por acá también. Saludos (: