22 de agosto de 2016 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 50 JULIO 2016


Un nuevo I.M.M. ya está aquí. Este mes no tenía pensado comprarme nada pero las rebajas libreras y un antojillo tonto han hecho que acumule otros 5 libros. ¡Qué dura es la vida del lector! jejeje.


1. NETHERWOOD. Una historia costumbrista inglesa ambientada en un pueblo minero de Yorkshire en donde veremos las grandes diferencias sociales entre la familia del dueño de las minas y la de uno de sus trabajadores. Me parece una historia interesantísima que me llamó la atención desde que salió pero que no tuve oportunidad de leer.


2. VIAJE A LA INOCENCIA. Es una historia ambientada en los años 30 que junta a una serie de jóvenes espías de diferentes nacionalidades en un college inglés. En principio me tiene muy buena pinta aunque el tema del espionaje no es uno de mis favoritos.


3. EL JARDÍN DE DACHAU. Una novela ambientada en la segunda guerra mundial que trata de la historia de una sirvienta alemana y el hijo de una acaudalada familia judía. Este tipo de historias están muy trilladas lo sé pero nunca me canso de ellas. 


4. NOS4A2. Me gustó un montón tanto la edición como la historia. Poco a poco Joe Hill se va pareciendo a su padre Stephen King y va mejorando con la edad.


5. EL MAESTRO Y MARGARITA. El capricho del mes. La edición especial por el 50 aniversario de Alianza editorial de algunos clásicos me ha tenido obsesionada y al final he caído con esta sátira de la sociedad soviética.

Como veis no han sido muchos libros pero, teniendo en cuenta que no pensaba comprar ninguno... La culpa la ha tenido el libro de Joe Hill, si no hubiera sido por él y su precio de 5.95€ no hubiera comprado los otros tres rebajados (que tenía que comprar sí o sí para que los gastos de envío fueran gratis). En fin que soy débil y lo reconozco, que no me resisto a las ofertas y que si veo un libro que me llama la atención y encima tiene un módico precio me lo llevo puesto ¿No os pasa a vosotros también?

Felices Lecturas.

16 comentarios:

Natàlia dijo...

El de Joe Hill me llama. Disfruta de ellos! Un beso ;)

Angela Leon dijo...

Buenos libros. QUe los disfrutes!!!

Eyra dijo...

Hola!

No eres la única que es débil en esto jeje

Un beso y disfrútalos

Sandra Díaz dijo...

Me encantó El jardín de Dachau y tengo pendiente NETHERWOOD. ¡Felices lecturas!

Francisco dijo...

Todos ellos son libros apetecibles. Leí El jardín de Dachau, novela que me gustó mucho. Disfruta de las lecturas. Besos.

Irene dijo...

Pues todos tienen una pinta estupenda!. Sinceramente... has hecho bien en hacerte con ellos :)
Yo llevo pfff sin comprar libros porque tengo varios pendientes por leer y ahora ando pensando en si comprarme o no un ebook, pero vamos... todos los sábados me llego con mi novio al Fnac y similares (para mirar, no compramos nada... somos "masocas"... xD) y cuando veo ofertas buenas... porque no llevo nada, literalmente, que si no... xD.
Un besazo!.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
tienen muy buena pinta!, me gustaría hincarle el diente
al último jeje. Muy buen imm
Un abrazo

Rosa Berros Canuria dijo...

Solo he leído "El maestro y Margarita" hace muchos años y me gustó mucho. Me atrae alguno de ls que nombras y sobre todo el de Joe Hill.
Un abrazo y felices lecturas.

Cristina dijo...

¡Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
Pásate por el mío, estaré encantada de que me visites:

http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

Yo ya te sigo. Besitos :)

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Totalmente, la vida del lector es un sinvivir, jejeje. El de Dachau tuvo muy buenas reseñas, a ver que te parece, yo tengo pendiente El maestro y Margarita también fue un capricho en un momento de debilidad :)
Besos

Marga Ramon dijo...

No leí ninguno, aunque me espera en el lector El jardín de Dachau. Disfruta de las lecturas!
Besitos

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Yo también caí con las rebajas! Que perdición...y también compré del de Joe Hill. De los otros no coincidimos aunque "El viaje a la inocencia" lo estuve mirando...

No quiero picarte a más...pero en el Carrefour tenían también ofertas de este tipo ;)

Besitos

Ninichan dijo...

Awwww ~~ tenes nos4a2!!! Yo lo quiero. Espero poder leerlo en físico en algún momento!!
Son muy lindos tus libros. Que bueno y Felicidades
¡Abrazos!^^

Mª Ángeles Bk dijo...

Ya nos contarás. Tengo curiosidad por El maestro y Margarita.
Besos

LAKY dijo...

Lis dos primeros.me gustan. El jardín de Dachau me encantó

Shorby dijo...

El jardín de Dachau me gustó mucho =)

Disfruta las lecturas!

Besotes