20 de julio de 2016 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M. CÍRCULO Nº 27

Tenía el I.M.M. de círculo bastante abandonado así juntaré en uno todos los libros que he comprado en los últimos pedidos.
La verdad es que pocas veces puedes comprar solo uno, siempre tienen alguna oferta tentadora e irresistible que me hace comprar un par de ellos. Cuando estoy ante un libro que me gusta y cuesta por ejemplo 19.95 € pero si compro otro me saldría por 15.95€ ¿Cómo no voy a buscar otro para comprar? Es una perdición.


1. EL INCREÍBLE VIAJE DE MARY BRYANT. Una novela de aventuras basada en hechos reales. Una mujer inglesa es desterrada a tierras Australianas y allí tendrá que sobrevivir.  He visto que también hay adaptación cinematográfica así que tengo doble trabajo (o placer).


2. H DE HALCÓN. A este le tenía unas ganas tremendas. He ido tan buenas críticas sobre él que no me he podido resistir. Trata sobre como una mujer afronta la perdida de su padre adiestrado a un azor.


3. EL GRAN GATSBY. Un clásico que todavía tenía pendiente de leer y que quise comprar en una edición bonita. Es bastante finito así que no tardaré mucho en ponerme con él.


4. EL SECRETO DE GRAY MOUNTAIN. Aunque en principio lo compró mi marido, me llama bastante la atención y no lo descarto como futura lectura. La protagonista es una joven abogada que tendrá que lidiar con las compañías mineras y sus daños ambientales.


5. SOLOMON CREED. Es mi actual lectura. Leí en su momento la trilogía de Sanctus y no me quería perder lo nuevo del autor. El único problema y yo no lo sabía es que también forma parte de una serie, espero que solo de tres libros.


6. LAS HORAS CALLADAS, Una novela ambientada en la Francia de los años 50. Una joven ha perdido la memoria y se encuentra en un convento desde finales de la II Guerra Mundial. Poco a poco irá recordando retazos de su pasado. ¡¡¡¡Cómo me gustan este tipo de novelas!!!

Hasta aquí mis últimas compras en Círculo. Os comento que tanto el primer libro, El increíble viaje de Mary Bryant como Solomon Creed y Horas calladas son exclusivos de Círculo de lectores y no los encontraréis en librerías. Ya os contaré que tal me han parecido. De momento estoy con Solomon Creed así que esa será mi primera reseña de este i.m.m. ¿Habéis leído alguno? ¿Os han llamado la atención?

Felices Lecturas.

9 comentarios:

Tatty dijo...

Esta vez no conozco la mayoría así que ya nos contarás
Besos

Natàlia dijo...

El gran Gatsby me gustó mucho. Disfrútalos!
Un beso ;)

Aylavella dijo...

Muy buenas compras¡¡¡ Ahora a disfrutarlas.
Besos

LAKY dijo...

Son unos cuantos. NO he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
no he leído ninguno de esos libros pero espero que
tu los disfrutes de cada uno de ellos jeje
Que tengas un buen día

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
H de Halcón tiene una pinta increíble, a ver que te parece cuando lo leas. El gran Gatsby lo leí en esa edición de la biblioteca, no me gustó mucho, a ver que te parece a ti.
Las horas calladas tiene una portada que me atrae mucho.
Un beso y disfruta de tus lecturas

Margari dijo...

Sólo he leído El gran Gatsby, que me gustó mucho. Disfrútalos todos!
Besotes!!!

Shorby dijo...

El Gran Gatsby me gustó mucho =)

Disfruta las lecturas!

Besotes

María dijo...

¡¡Gran selección de libros!! No he leído ninguno de los que nombras, pero puede que un poco de té y tiempo, me decante por alguno de ellos. De momento, el que más me llama la atención y, y ya lo hizo hace tiempo, fue el de H de Halcón. Espero darle una oportunidad cuando llegue el momento. Ahora me esperan lecturas de hace tiempo y relecturas, que siempre me gustan de cuando en cuando por esta época.

Ha sido un placer bucear por tu espacio. Nos leemos!!