12 de febrero de 2016

**********FIND A BOOK # 4 ***********

Me topé de casualidad con Lugares oscuros, el nuevo libro de Gillian Flynn publicado por Roja & Negra (Reservoir Books) y me pareció curioso que se titulara igual que la adaptación cinematográfica de La llamada del Kill Club. Una precuela o secuela pensé. Entonces me puse a investigar y me topé con que son el mismo libro. Lugares oscuros es una reedición de La llamada del Kill Club publicada por Vicerversa editorial (ya desaparecida) en 2010. El título es mucho más fiel al original (Dark Places) y la nueva portada está en la línea de sus anteriores novelas publicadas por Roja &Negra.


Así que ya sabéis, si leístes o tenéis por casa La llamada del Kill Club, no corráis como locos a la librería a por la nueva novela de Gillian Flynn ¡¡Ya la tenéis!!

Sus novelas publicadas hasta el momento son:


1. Heridas abiertas, reseñada aquí.
2. Lugares oscuros. No la he leído pero he visto la película y aunque al principio no me gustó mucho pero encantó e impacto a partes iguales su deselance.
3. Perdida, reseñada aquí. Pocos serán los que no hayan oído hablar de ella o de su adaptación a la gran pantalla. 

Os adelanto que ya se ha publicado en USA su nueva novela (más bien relato, tiene 64 páginas), que lleva por título The Grownup y es una historia de fantasmas en la que una psíquica fraudulenta se encuentra (o eso parece, que nunca se sabe) con fantasmas reales. Prometeee!!!


Felices Lecturas.

8 comentarios:

Aylavella dijo...

Gracias¡¡
No lo sabía y me lo había apuntado, y ya lo he leído pues tengo el del Kill Club
Saludos

Marina Córdoba dijo...

Ni tengo, ni he leído aun nada de este autor. Gracias por la info. Besos

Irunesa dijo...

Solo he leído Heridas Abiertas y tengo Perdida pendiente... voy a mirar si tengo el que mencionas, y si no, pues otro más para la lista, jeje
Un beso

Inés dijo...

Curioso sí. Yo ya lo tengo leído y me gustó muchos más que "Perdida"
Besos

buscandomiequilibrio dijo...

ahhh pues menos mal que lo has dicho!!
Perdida me gustó mucho, HEridas abiertas lo tengo en digital (no he leído aún) y el que traes hoy, (el del club), lo cogí de la biblio pero finalmente no lo leí y lo devolví.
BEsitos

MRCastillo dijo...

La verdad es que todos tienen muy buena pinta!! Quien tuviera dinero para comprarlos todos juntos T.T
Saludos!

Carla dijo...

Sólo he leído Perdida, y aunque me gustó, el final me dejó fría. Quiero continuar con otros de la autora, a ver que tal
Besos

Mientrasleo dijo...

Psss es pasable y me parece fatal que nos vendan un libro como algo diferente cambiando el título.
nosé, seré yo que soy rarita
Besos