16 de junio de 2014 | By: Tabuyo Alonso

LECTURA CONJUNTA DEL LIBRO "EL NADADOR".


El día 27 de Junio dará comienzo la Lectura Conjunta de la novela de Joakim Zander El nadador. Gracias a los blogs Momentos de Silencio Compartido, El universo de los libros y Libros que hay que leer han sorteado 15 ejemplares de la novela que la editorial Suma de letras ha cedido para la ocasión. ¡Gracias!.

Sinopsis: Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.

Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.

El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres.

La lectura se podrá comentar vía twitter usando los hanstag: #leemosjuntos #ElNadador. Las reseñas de la novela empezarán a publicarse a partir del 14 de Julio.

¡Qué! ¿Os animáis en la lectura conjunta? Yo sí.

Felices Lecturas.

5 comentarios:

LAKY dijo...

Espero que lo pasemos bien.
Besos

Tamara López dijo...

Yo también estoy, seguro que disfrutamos mucho!
Un beso y feliz lunes. :D

Tatty dijo...

A ver qué nos parece
Besos

La orilla de los libros dijo...

Tengo muchas ganas de empezarlo ya!!!

Concha Fernández - De Lector a Lector dijo...

Nosotras también particpamos, así que allí nos encontraremos.