18 de septiembre de 2013 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDAD: EL PELIGRO DE LLAMARSE NEREA, Elisa Cotarelo

Sinopsis: Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta.  Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras la salida del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación.  ¿Se trata de Nerea o no?

Me llegó por sorpresa la noticia de la existencia de este libro El peligro de llamarse Nerea por parte de su autora, Elisa Cotarelo. Es una autora novel que ha dedicado tres años a la escritura de esta obra sobre una investigación criminal y sus dramáticas consecuencias para los afectados.

Mi problema radica en que no leo libros electrónicos y leer en el ordenador se hace realmente agotador para obras de esta envergadura, más de 400 páginas. Por ello pretendo que su novela se de a conocer y consiga editarla físicamente para así llegar a más población. A mí la verdad es que la sinopsis me ha parecido muy interesante y me encantaría poder leerla.

Ahora mismo está disponible en amazon a un precio muy asequible, 2,68 € y también en smashwords.

El blog de la autora es el siguiente por si queréis pasaros: 

Ojalá consiga publicar su novela y conseguir el éxito deseado, así algunas editoriales que la han rechazado chasquearán la lengua con el pesar de no haberla descubierto ellos.

Felices Lecturas.

7 comentarios:

susana palacios dijo...

Yo si la he leido y publique la reseña!!la verdad que esta muy bien y se lo merece,besotes

Tatty dijo...

La tengo pendiente en el kindle y sí que tiene muy buena pinta, a ver si la leo pronto
besos

Isa Martínez dijo...

Tiene muy buena pinta, la sinopsis me ha llamado mucho la atención.
Un beso

Ana Blasfuemia dijo...

Yo tengo libro electrónico, lo que empieza a ser una ventaja (no sólo económica, pues los ebook están algo más baratos que el papel) para estos libros que no son editados en papel. De todas formas con este libro esperaré reseñas.

Saludos!

Margari dijo...

La tengo en el lector esperando, que tiene muy buena pinta este libro.
Besotes!!!

Rober dijo...

Parece que casi todas las reseñas que han ido apareciendo la ponen fenomenal. Yo también lo tengo ya en el ebook y no tardará en caer :)

Besotes, Tabuyo!

Susana Deseo Libros dijo...

Tengo pendiente su lectura y por las reseñas que voy leyendo, veo que la opinión general es muy buena.

Besos y feliz fin de semana