1 de agosto de 2012 | By: Tabuyo Alonso

MATAR DE AMOR, Sophie Hannah

Sinopsis: Naomi Jenkins tiene un secreto que no piensa desvelar a nadie. Ni siquiera a Robert, su amante con el que cada día se encuentra a la misma hora en el mismo motel. Pero un día Robert no acude a la cita y Naomi sospecha que ha ocurrido algo terrible. Desesperada, recurre a la policía y decide convencerles de que Robert es un psicópata sexual y que ella podrá ayudarles en la pesquisa.

Después de leer NO ES MI HIJA, me quedé con ganas de leer más novelas de la autora. Así que en cuanti que salió éste... allá que fuí a por él.

El libro comienza con un mail dirigido a una página web en donde la gente cuenta sus problemas. Una mujer se declara superviviente de una violación que no quiere contar ni que se haga justicia debido a que no quiere ser vista por los demás como una víctima. De ahí que lo viva en silencio y quiera desahogarse de esta manera.

La historia de amor entre Robert y Naomi (la protagonista) se desarrolla exclusivamente en una habitación de hotel. Él está casado con Juliet, mujer a la que según dice sigue unido por que no quiere hacerla sufrir. Pero un día él no se presenta en el hotel ni le constesta el teléfono. ¿Qué la habrá sucedido?. Naomi, preocupada, decide ir a la casa familiar de su amante para saber si le ha pasado algo. Pero una vez allí es sorprendida por Juliet, la mujer, la cual le dice que está mejor sin él, que le ha hecho un favor inmerecido.

Traumatizada, Naomi acude a la policia y allí no la toman nada en serio, aun así deciden ir por si acaso a preguntar a la casa familiar. Juliet, visiblemente nerviosa, dice que su marido está fuera de la ciudad pero Simon el policia, no termina de creérselo.

Visto que a Naomi no le hacen mucho caso, ésta decide utilizar su violación de 3 años atrás para acusar falsamente a Robert y así decidan tomarla en serio. Lo que no sabe es que esa mentira moverá toda una serie de mecanismos ocultos sacando a la luz detalles escabrosos de la vida de todos los protagonistas.

Es una novela con mucha intriga, tienes ganas de pasar páginas y más páginas para saber más de ese triángulo amoroso que luego es solapado en parte por la relación de una policía Charlie Zailer con Graham Angilley, dueño de un complejo de chalets de lujo. Todos los personajes están unidos entre sí por algún tipo de vínculo, cosa que hará que cada poco te lleves sorpresas inesperadas. Yo no me esperaba muchos de esos giros.

Ya estoy deseando que sophie Hannah publique más libros. Me encanta como escribe y te mantiene en vilo.

Puntuación: 10/10. Genial.

Precio: 8.95 € y 432 páginas.

Felices Lecturas.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Qué buena pinta! Me lo apunto! Besotes

Margari dijo...

No conocía esta novela y tiene una pinta buenísima. Otra para la lista de pendientes!
Besotes!!!

Tatty dijo...

Yo tampoco conocía esta novela pero tiene muy buena pinta, anotado queda
besos

Azalea Real dijo...

No me impotaría nada leer esta novela. Me interesa mucho más que la de 'No es mi hija' y parte de una base interesante.

Besos

Shorby dijo...

No lo conocía, pero con lo bien que lo pones, imposible resistirse!

Besotes

LAKY dijo...

YO he leído La mala madre y me encantó así que estoy deseando leer más cosas de esta autora.
Besos

Carmen dijo...

Tengo tan larga lista de pendientes que no puedo pensar en leerlo ahora, pero me lo anoto para el futuro.
Besos,

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

10/10!!! pufff qué difícil lo pones, venga me lo apunto!! pero sobre tu conciencia cae jeje. Besos

Margaramon dijo...

Ya tengo apuntado "No es mi hija" y ahora este. Tengo trabajo para descubrir a esta autora. Y con un 10 imposible dejarlo pasar.
Besos

Rober dijo...

¡Qué puntuación tan entusiasta! No conocía la novela, pero tendré que apuntármela.

A mi me encantan esos argumentos y esas historias plagadas de intriga, que parece que juegan con nosotros como lectores, hasta el punto de que no sabemos lo que nos encontraremos al pasar la página.

¡Besos!

Pilar González dijo...

No he leído nada de esta autora pero con esta notaza que le das tendré que intentar hacerme con alguna novela de ella. Besos

Jesus Zamora Bonilla dijo...

Hola. Por si te interesa esta novela para leer y tal vez reseñar:
El evangelio de los Reyes Magos
Pido disculpas si no es de tu interés