6 de agosto de 2012 | By: Tabuyo Alonso

IMM Nº 9 JULIO

Como viene siendo habitual, llega el recuento de libros que han entrado en mi casa en este mes de Julio. Ante todo quiero disculparme por haber tenido un poco abandonado el blog, un virus en mi ordenador quiso dejarme una semana sin internet, pero ya estoy de vuelta. 

1. 22/11/63 de Stephen King, libro que ya leí y reseñé aquí hace unas semanas. Me gustó mucho aunque no es el King de terror que tanto me gusta. Ahora que ya es una grande en el mundo literario, puede permitirse otros géneros sin que defraude.



2. LA SAGA DE LOS LONGEVOS:  gracias a Xula de Caminando entre libros conseguí en un sorteo en su blog éste libro que también me encantó. Reseña aquí.

3. MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO: otro libro que me llegó gracias a Bloguzz y a la editorial Nube de tinta. Ya lo leí y la reseña la podéis leer aquí





4. ALGÚN DÍA ESTE DOLOR TE SERÁ ÚTIL: le tenía unas ganas tremendas a éste libro cuando lo ví en la página de la editorial, pero la imposibilidad de encontrarlo me ha hecho esperar demasiado para comprarlo y al final cuando consigo comprarlo ya las ganas han mermado. Así que a la cola que está. Es bastante cortito así que se leerá rápido.


5. LA ESPADA DEL ARCÁNGEL: cuarto libro de la saga de Nalini Singh. Me queda por leer el tercero y éste. Así que cuando me ponga me leeré los dos. No tengo ni idea de cuantos libros compondrán la serie.
Me encantan las portadas que tienen y los colores, cuando los lea pondré una foto de grupo para que veáis el conjunto.


6. EL VERANO DE MI VIDA: novela de superación personal que me llamó poderosamente la atención y que espero leer éste verano. No creo que con ese título se puede leer en otro momento.ggg.

7. UN HOSTAL EN LOS PIRINEOS: ésta es otra de las novelas que quise leer cuando salieron en su momento y que ahora gracias a la edición en bolsillo puedo disfrutar. Tiene pinta de tener situaciones hilarantes. Ya os contaré que tal.

8. LAS SIRENAS DEL INVIERNO: gracias a Planeta y a un concurso que realizó conseguí  un avance editorial de la novela con una presentación fantástica. Es una novela de amistad y superación que seguramente me encante.



Creí que eran pocos, pero vistos así son un montón. De momento, aunque aún estamos a día 6, no he comprado ningún libro ¡Yuhuuuu!. Espero no comprar ninguno en todo el mes y bajar un poco la pila de los pendientes. ¿Créeis que lo conseguiré?. Quedan muchos, muchos días...

Felices lecturas.

12 comentarios:

Mari Carmen Morante dijo...

Coincido contigo en unos cuantos como El verano de mi vida que le tengo en la estanteria desde el año pasado,
Un hostal en los pirineos es el libro que estoy leyendo ahora y Las sirenas del invierno quiero leerlo, espero tu reseña a ver que te parece a ti
Besotes

Trotalibros dijo...

Cuantas lecturas te esperan...
Me encanta tu blog, te sigo y me voy pasando vale?
Un beso

Margari dijo...

Muchos libros! Y tienes algunos que me llaman mucho la atención, así que estaré atenta a tus reseñas!
Besotes!!!

shaka lectora dijo...

Coincidimos en "La saga de los longevos", una novela maravillosa que no me cansaré de recomendar. De "Memorias de un amigo imaginario" he oído hablar muy bien. Del resto, el que más me atrae es "La espada del arcángel", la portada es preciosa, pero me tira para atrás que sea una saga.

Un beso shakiano!!

Margaramon dijo...

Unos libros que pintan de maravilla. El que más me apetece es "La saga de los longevos". Disfruta de las lecturas.
Besos

Azalea Real dijo...

Muy variado tu repertorio, sí señor. Espero que te gusten, si no todas, la mayoría.

Besos.

David del Bass dijo...

De los que propones tengo que leerme el de King y el de Eva, a ver si me puedo hacer con ellos en formato papel este verano.

Shorby dijo...

No he leído ninguno, pero los tres últimos los tengo pendientes de lectura =)
Ya nos contarás!

Besotes

Carmen dijo...

Hay un poco de todo. IMM variadito!! Disfruta los que te quedan por leer!!
Besos,

mientrasleo dijo...

El de King me encantó y La saga estoy deseando leerlo.
Las sirenas... autoayuda?
Besos

Tabuyo dijo...

mientrasleo: no es de autoayuda es de superación ante lo que se te presenta en la vida del valor de la amistad en momentos de bajón. El de King también te encantó ¿eh?, pues La saga también te gustará. Besitos.

Carmen: muy variadito, así tengo donde elegir. besos.

Shorby: tenemos tantos pendientes y tan poco tiempo... en invierno me apetece leer más que ahora. Quizá los leas tú antes que yo.ggg

David del Bass: Si no te intimidan los libros gordos, seguro que disfrutas a King. Ya me contarás.

Azalea Real: de momento los que llevo leídos me han gustado, toquemos madera.

Margaramon: Disfrutaré seguro de las lecturas, nos vemos en la lectura conjunta que organiza Jesús. Besos.

Shaka lectora: si no te gustan las sagas no creo que te vaya "El gremio de los cazadores" porque son historias unidas entre sí y de momento van 4 y se espera mínimo una más. Un besito.

Margari: Te mantendré informada.ggg. Besos.

Trotalibros: gracias por tu visita, yo me pasaré también a ver que libros lees y cuales me pueden interesar. Bienvenido.

Mari Carmen Morante: yo quedo a la espera de tu reseña sobre "Un hostal en los pirineos". Un besito.

Jesús dijo...

Estoy deseando descubrir las tres primeras novelas que muestras en esta entrada. La de Stephen King ya la tengo en casa esperando; las otras dos confío en que lleguen antes o después a mis manos. ¡Disfruta de las lecturas!