29 de agosto de 2012 | By: Tabuyo Alonso

IMM Nº 10 AGOSTO


Como dije en el anterior IMM, el del nes de Julio, no pretendía comprar ningun libro y así empezar a dar un buen bajón a mis estanterias que faltan les hacen. ¿Que ha pasado desde entonces?

¿Queeeeé? ¿Nada?
No he comprado ningún libro. Algo que me llena de orgullo y satisfacción. Pero me diréis, ¿A las editoriales y a las librerías las has dejado sin hacer su Agosto contigo? Y yo os responderé que con lo que yo suelo comprar su Agosto es durante el resto del año. Compro como si de mi dependiera una gran familia.ggg. El problema es que acumulo sin leer gran parte de lo que compro.

Pues este es mi IMM de agosto. Vacío como las arcas del Estado. Ya veremos lo que nos depara Septiembre. Ya tengo Misión Olvido rondando mi cabeza, así que no prometo nada.

Felices Vacaciones y Lecturas.

10 comentarios:

Mel dijo...

¡Felicidades por tu autocontrol! Yo he prometido comportarme también...

Tatty dijo...

¡enhorabuena! si tienes mucho pendiente es la mejor opción y un buen ejemplo a seguir, yo lo intento pero no lo he conseguido :(
besos

InésM dijo...

Te aplaudo.
Yo tengo que hacer lo mismo. Creo que necesitaría un año entero para leer todo lo que tengo acumulado.
Besos.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

qué bueno!!Yo creo que el autocontrol es importante, este mes al final pequé un poco pero estoy intentándolo! Besos

Margari dijo...

¡Felicidades por ese autocontrol! Que a veces hay que practicarlo, que se rebelan los libros que tenemos en las estanterías esperando...
Besotes!!!

Margaramon dijo...

Enhorabuena por saber controlarte!! No es fácil cuando a uno le encantan los libros. Yo también compró muchos más de los que leo y también debería actuar como tú alguna vez.
Besos

Norah Bennett dijo...

Lo has hecho muy bien!!
Quería recomendarte un libro, veo que te gusta el género terror. Hace muchos años tambien pertenecía al circulo y sacaron una colección. El mejor de todos: "El alumno" de Patrick Redmond, se pasa miedo de verdad.

Sandra dijo...

Felicidades! Yo tendría que hacer lo mismo y al menos un mes (con uno solo ya estaría contenta) no comprar ni un solo libro para no seguir aumentando tan descaradamente la lista de pendientes. Besotes.

Shorby dijo...

Pues yo no soy capaz xDDD
Con lo cual, te felicito =)

Besotes

Ismael Cruceta dijo...

Oleee por ese autocontrol!!! un abrazooo!!