14 de mayo de 2012 | By: Tabuyo Alonso

IMM CÍRCULO Nº 7


Como hace un montón que no hago ningún IMM se me han juntado tres pedidos. Como solo he pedido un libro en cada unode los pedidos los pongo los tres juntitos para que parezca más interesante.

LA DEVOCIÓN DEL SOSPECHOSO X: lo pedí en el anterior pedido por que ví alguna que otra buena crítica, aunque el hecho de ser japonesa no me hace tener muy buenas expectativas. El temor ante lo desconocido, ya sabéis.

Yasuko está aterrorizada: bajo la alfombra del salón tiene el cadáver de su ex marido, al que ha matado para librarse de su continuo acoso y sus amenazas. No ve otra salida que la cárcel y la desgracia para ella y su pequeña Matsuo, hasta que llaman a la puerta. Su vecino Ishigami, ese extraño y callado profesor de matemáticas, viene a hacerle una propuesta increíble. Pero habrán de vérselas con otra mente excepcional: el doctor Yukawa, físico de la Universidad de Tokio y colaborador habitual de la policía. El choque entre estas dos mentes brillantes tendrá unos resultados totalmente inesperados...

NO CONFÍES EN NADIE: a éste ya le tenía unas ganas... pero como he pasado por una crisis lectora lo sigo teniendo pendiente, pero ya sin el envoltorio.(Yo no los desempaqueto hasta que no llega el momento de su lectura, así no se me amarillean).

Para Christine cada día es una pesadilla. Cada mañana se despierta junto a un desconocido en una casa extraña. Sufre una rara dolencia: cada día, al dormir, pierde todos los recuerdos de los últimos veinte años. Y cada vez, Ben le explica que es su marido y que la ha estado cuidando durante este tiempo. Pero hay cosas que no encajan: un médico que la llama para seguir un tratamiento a espaldas de Ben y ese diario que ella misma escribe, y olvida... un diario que es su única herramienta para conservar lo que sabe, y en el que hay una advertencia de su puño y letra: «no confíes».


MARCADO A FUEGO:  Actual pedido que me llegó anteayer y en el cual estoy inmersa. Es exclusivo de Círculo así que poco puedo saber de él. Me encantan los libros exclusivos, hacen que ser del Círculo parezca un privilegio.ggg.

Un año atrás, Mark Bradley fue acusado de tener relaciones con una de sus estudiantes. Desde entonces, él y su esposa Hilary han aguantado la presión de la pequeña comunidad en la que viven, aislada en los pantanos. Ahora una chica aparece muerta, y la sospecha en torno a Mark comienza a convertirse en un peligro muy real. Con la ayuda del detective Cab Bolton, Hilary tendrá que apresurarse a encontrar al verdadero asesino, aunque eso suponga remover las cenizas del pasado, sacar a la luz secretos muy bien enterrados, secretos que algunos matarían para mantener ocultos.

Ya estoy deseando que llegue la nueva revista con sus novedades. ¡¡¡Qué vicio!!!.

Felices lecturas.

15 comentarios:

Tatty dijo...

Tengo también pendiente en mi estantería La devoción del sospechoso pero aún sin leer y No confíes en nadie tiene muy buenas críticas, seguro que te gusta
besos

Bookworm dijo...

"No confíes en nadie" me encantó. Es de esas lecturas que se devoran. "La devoción del sospecho" a mí no me gustó tanto como a la mayoría y el de Brian Freeman también lo he pedido yo este bimestre, así que de momento está sin leer.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Marcado a fuego dicen que está bastante bien, a ver que te parece a ti cuando lo leas. Un besillo

Princesa dijo...

Siii,es un vicio jaja
Ya nos cuentas que tal no?
besos y que disfrutes

Xula dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer La devocion del sospechoso X y No confies en nadie, asi que ya nos contarás. Besos!

Carol dijo...

A mí me gustó mucho La devoción del sospechoso X, y no tengas prevenciones con ella porque sea japonesa, porque, aunque tiene algunas cosas propiamente orientales está muy muy muy occidentalizada, vaya, que se entiende perfectamente y está muy cercana a lo que sería una novela negra occidental. Bsos

Tabuyo dijo...

Tatty: Le tengo muchas ganas a No confíes en nadie, quizá lo empiece cuando acabe el jardín olvidado. La devoción la tenemos las dos pendientes, ggg, ¿Qién será la primera en reseñar?.
Un beso.

Bokkworm: Por lo que veo No confíes en nadie tiene innumerables fans. El libro de marcado a fuego ya lo terminé y haré la reseña en breve. Me gustó a final.

Marilú: Me costó pillarle el gusto pero al final terminó gustandome.

Princesa: Por lo que veo te pasa igual que a mí.ggg. Yo creo que en la revista que viene pediré la oferta de Las horas distantes y Entra en mi vida por 32€.
Un beso.

Xula:Ya te contaré mi opinión mi opinión en breve, me pondré pronto con No confíes en nadie. Besitos.

Carol: Me alegra tu comentario, porque me da miedo perderme entre nombres raros y estilos soporíferos. Ya te contaré cuando lo lea. Gracias por tu consejo. Un beso.

Saramaga dijo...

Pues no he leído ninguno, así que esperaré a ver tus opiniones al respecto.. jeje. Que disfrutes de la lectura!

Margari dijo...

El que más me llama es No confíes en nadie, aunque el reto también tiene buena pinta. ¡Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

rincón de lecturas de Matilde dijo...

"No confíes en nadie" lo he leído recientemente, me ha gustado bastante.
Besillos...Matilde.

Shorby dijo...

Tengo esperando "No confíes en nadie", que todo el mundo habla maravillas!

Besotes

LAKY dijo...

La devoción del sospechoso X y No confíes en nadie me encantaron.
Que los disfrutes!

Carmen dijo...

De lo tres me falta por leer Marcado a fuego. Los otros dos me gustaron muuucho... Que los disfrutes!!
Besos,

Sandra dijo...

Marcado a fuego no lo conocía, pero los otros dos sí que los tengo apuntados para leer en algún momento.

Que disfrutes de tus lecturas!

Besotes

Jesús dijo...

¡Me gusta mucho esta recopilación! "La devoción del sospechoso X" es un libro que sigue llamando mi atención; "No confíes en nadie" lo tengo en casa, a la espera de que llegue su momento; y "Marcado a fuego" no lo conozco, así que espero que nos cuentes pronto. ¡Saludos!