8 de octubre de 2011 | By: Tabuyo Alonso

EL ANGEL CAÍDO, Nalini Singh

Sinopsis: La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.
Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Es la primera novela de una saga llamada "El gremio de los cazadores", que en principio constará de 4 volúmenes, tres de ellos ya publicados en castellano con el sello Debols!llo:

1. El angel caído
3. La dama del arcángel.
4. Archangel´s blade.

La escritora también ha publicado en castellano la serie Psi/cambiantes pero de la que no os puedo dar datos por que no la he leído; solo sé que se han publicado dos libros y que pronto saldrá a la venta el tercero.

He visto tantas y tan buenas reseñas de esta escritora y esta saga en particular que tras mucho tiempo, decidí caer en sus redes. He de reconocer que al final me ha gustado bastante, no me ha decepcionado, aunque al principio se me hizo cuesta arriba tanta explicación sobre ángeles, arcángeles y vampiros.

El personaje principal es Elena, cazadora de vampiros que tiene la particularidad que huele la esencia que desprenden y eso la hace una fantástica rastreadora. Un día el arcángel de Rafael se pone en contacto con ella para que logre encontrar a otro arcángel, Uram, que está cometiendo brutales asesinatos.

Entre Rafael y Elena surguirá una pasión y un erotismo que tiene más de humano que de espiritual. La novela es una mezcla de novela erótica con paranormal que está teniendo mucho éxito entre las féminas de todo el mundo. El libro está plagado de hombres esculturales, provocadores y con una esencia (sobretodo los vampiros) que trae loquitas a todas las mujeres con las que se cruzan.

Pronto me pondré con la segunda parte y os comentaré que tal, pero he leído que está mejor que el primero.

Puntuación: 9/10.

Precio: 9.95 € y 432 pág.

Felices lecturas.

11 comentarios:

Kika283 dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, en lo personal leí La Noche del Cazador (serie psi/cambiantes) y me encanto, así que quiero probar mas de la autora.

Margari dijo...

Por ahora va a ser que no, que tengo ya muchos libros pendientes de vampiros y cosas parecidas y no me apetece seguir apuntando libros de temáticas tan parecidas. Quizás mucho más adelante, que la puntuación que le has dado y la reseña que has hecho es para pensárselo.
Besotes!!!

Sandra dijo...

Hace poquito estuve a punto de coger uno de los libros de esta saga (el morado creo que fue) y me frené porque vi que era una saga y no tenía ni idea del orden que seguían. Ahora que ya lo tengo clarísimo no creo que tarde en conseguir el primer libro ;)

Besotes

Tatty dijo...

Este tipo de libros no me llaman nada, por muchas críticas que leo positivas no me animo a leer nada ni de vampiros ni de ángeles o similar, me alegro de que te haya gustado
besos

Carmina dijo...

Angeles y vampiros es una moda que de momento no entra en mis planes, pero tu reseña me ha tentado más de lo que me hubiera gustado, otro punto en contra es que se trate de una saga...

M. dijo...

No me llama mucho la atención, lo dejo pasar.

Besos

Jesús dijo...

Sigo siendo un poco reacio a las lecturas protagonizadas por vampiros y sucedáneos, así que por el momento, dejo pasar este título. ¡Un saludo!

Deigar dijo...

Por ahora no tengo ganas de nada paranormal. Sin embargo, también he leído muy buenas reseñas de esta novela, por lo que no descarto la posibilidad de leerla en un futuro.

Saludos.

Espe dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro.
Tanta reseña buena y despues la sinopsis que me atrae. Sin duda quiero tenerle ya :)

Besos

PD: Me gustaria invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/
Yo ya te sigo
Nos vemos

Sherezade dijo...

Hola!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo =)

Besos.

Shorby dijo...

Esta saga no me llama nada de nada... y casi que mejor, que llevo una racha apuntando libros... xDD

Besotes