24 de octubre de 2011

EL BESO DEL ARCÁNGEL, Nalini Singh

Sinopsis: Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.
Un ángel con alas del color del amanecer.
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y a amar con sus nuevas armas. 
Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

Segunda novela de la saga EL GREMIO DE LOS CAZADORES, que en principio constará de 4 volúmenes, tres de ellos ya publicados en castellano con el sello Debols!llo:

2. El beso del arcángel.
3. La dama del arcángel.
4. Archangel´s blade.

Como creo que ya comenté cuando hice la reseña de la primera novela de la saga, me picó la curiosidad por esta escritora después de tanto oir alabanzas tanto de esta serie como de la psi/cambiantes.

De momento lo que voy leyendo me está gustando. Quién iba a decirme a mí que me iba a enganchar a una saga de novelas de temática erótico-paranormal.ggg.

En esta ocasión la trama girará en torno a la busqueda de un ser que anda matando y dejando cuchillos del gremio en los cadáveres. A ello se une la falta de un arcángel  para formar parte del grupo de los diez, después de la muerte de Uram en el anterior libro. Este será el hilo argumental adornado eso sí por numerosas escenas tórridas y explícitas entre los dos protagonistas: Elena y Rafael. Están más calientes que el palo de un churrero.

El afán de superación de la cazadora para hacerse poco a poco con su nuevo cuerpo y situación inmortal le traerá numerosos dolores de cabeza con los guardias de su arcángel Rafael. La enemistad manifiesta con Michaela, viene ya desde el libro anterior y aquí continúa, la razón, por supsuesto es Rafael.

Precio:9.95€ y 397 pág.

Puntuación: 9/10, a mí me ha gustado más esta segunda parte que la primera y parece que la opinión es generalizada.

Felices lecturas.

10 comentarios:

Xula dijo...

Me apetece leer esta saga, igual espero que salga el ultimo en español, porque el argumento tiene buena pinta. Besos!

Sandra dijo...

Aaayyy... yo quiero leer esta saga!!! Ya tengo el primero, a ver si me pongo!

Besotes

Tabuyo Alonso dijo...

Ya veréis como os engancha su historia de amor y pasión.

Un besito.

Oly dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó *O* Pedazo nota :D
Besos

Margari dijo...

Que no me quiero apuntar más sagas... Pero luego una ve reseñas tan buenas como la tuya y cuesta trabajo resistirse. Habrá que apuntarla, que promete bastante.
Besotes!!!

Shorby dijo...

A mí es que esta saga no me termina de llamar especialmente...

Besotes!

Pablo dijo...

No conocía la saga. La buscaré por internet, al menos para comprar la primera parte y ver de qué se trata. Saludos :)

samarkanda dijo...

No me atraen mucho las historias de este tipo, aunque tal vez todo sea leer alguna. De momento, dejo pasar este libro.
Saludos.

Carm9n dijo...

No me gusta mucho la temática así que éste no me lo anoto...
Besos,

Mª José dijo...

La has catalogado de ¿erótico-paranormal? curiosa mezcla aunque no inusual,... has despertado mi curiosidad, pero empezaré por la primera. Pásate por mi blog tienes un regalo.