12 de febrero de 2010 | By: Tabuyo Alonso

VENGANZA EN SEVILLA, Matilde Asensi

Matilde Asensi nos presenta su octavo libro, ambientado en la Sevilla del S. XVII se dan cita en sus páginas los engaños, la seducción y el poder. Es el segundo libro de la trilogía empezada por TIERRA FIRME y vuelve a ser protagonizada por Catalina Solís.

Os dejo el enlace a la web de A3 donde ponen en exclusiva los primeros capítulos del libro:

Matilde se queja de que la crítica no la apoya y además no le gustaría que sus novelas fueran llevadas al cine. Matilde, querida, vamos a ver, si la crítica no te apoya es por que vendes más que el resto. A todos los escritores que tienen un éxito por encima de la media ya se les envenena su trabajo. Siempre ha sido así.
Por otra parte, si quieres que tus novelas sean más conocidas y además quieres ganar un dineral extra, deja que te llevan al cine tus trabajos. Yo creo que siempre son éxito asegurado.

Sinopsis:
Sevilla, 1600. Una de las ciudades más prósperas del mundo es el escenario en que Catalina Solís –la protagonista de Tierra firme— llevará a cabo su gran venganza. Catalina cumplirá el juramento hecho a su padre adoptivo de hacer justicia a sus asesinos, los Curvo, dueños de una fortuna sin igual amasada con la plata robada en las Américas. Su doble identidad –como Catalina y como Martín Ojo de Plata— y un enorme ingenio le llevan a diseñar una venganza múltiple con distintas estrategias que combinan el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego, sobre un profundo conocimiento de las costumbres de aquella sociedad. Precio: 20.9€ 304pág.



Felices lecturas.