26 de abril de 2017

I.M.M Nº 58 MARZO 2017


El I.M.M del mes en que cumples años suele ser más numeroso de lo habitual. En este caso no todos son regalos, muchos me los he comprado yo, uno es un préstamo y otro es de edición anticipada (por fin pude conseguir uno que me interesara).


1. Y YO A TI MÁS. Lo conseguí en Edición anticipada. Ya había leído un libro de Lisa Gardner, Sola, y me había gustado mucho. En ésta ocasión la historia me ha parecido normalita, para pasar el rato.


2. MAMÁ NO DICE LA VERDAD. Éste me lo dejó una amiga y fue una decepción total. Había leído sus dos anteriores libros (Un avión sin ella y No lo olvides jamás) y me habían gustado bastante por lo que tenía las expectativas bastantes altas. Una pena.


3. EL SIGLO DE LOS CIRUJANOS. Un libro de no ficción que me ha maravillado. Habla de los inicios de la cirugía de un modo muy ameno y cercano, casi como si fuera una novela. Lo  recomiendo al 100 %.


4. LA TIENDA DE ANTIGÜEDADES. Aunque todavía no me he estrenado con Charles Dickens, salvo Canción de Navidad que no me gustó mucho, estoy a la caza de algunos libros suyos para empezar con él. Estoy convencida de que me va a encantar.


5. LA HIJA DE JEZABEL. Hace muchos años que no leía una novela de Wilkie Collins así que la edición de Alba de este (para mí) desconocido título, me dará la posibilidad de disfrutar de una nueva historia.


6. LA SEÑORA BOVARY. No os miento cuando os digo que llevo más de una década pensando en comprar éste libro pero nunca me acababa de decidir por qué edición coger. La publicación por parte de Alba de un nuevo minus ha conseguido que por fin pueda tener entre manos a Madame Bovary.


7. JUICIO Y SENTIMIENTO.
8. PERDICIÓN, SANDITION. Los dos últimos libros que me faltaban para tener todos los libros de Jane Austen. Ahora sí que sí, ya no puedo dejar de lado el Reto Jane Austen.


9. NANA. He oído maravillas de esta novela de Zola así que me he hecho con ella en esta preciosa edición de bolsillo.


10. LOS CASOS DE HORACE RUMPOLE, ABOGADO. Aunque en principio me llamaba mucho la atención, ha sido una auténtica decepción. Está compuesto por pequeños relatos sobre algunos casos que ha llevado el abogado pero sin entrar en detalles del proceso.


11. LA CASA DE LAS MINIATURAS. Aunque tenía miedo de que me defraudara por las malas críticas que había visto sobre ella, al final me ha parecido una delicia de novela. Aunque tiene un ritmo pausado me ha tenido completamente enganchada.

12. ALMAS GRISES. Es una novela muy cortita sobre un crimen cometido en 1917 en un pequeño  pueblecito francés. Me llamó tanto la atención que se vino a casa.


13. LA MUSA. He leído primero este libro antes que La casa de las miniaturas y me encantó. La parte ambientada en el Londres de finales de los 60 me ha gustado menos que la ambientada en la España de 1936 que me pareció brutal. Estoy deseando que Jessie Burton escriba nuevo libro.


14. KOBO. He dejado para el final este regalazo que me tocó gracias a Iglú. Al finalizar el año Iglú hizo un sorteo en el que, entre todos los que habían participado en sus encuestas, te podía tocar un libro electrónico y 12 ebooks a elegir de su catálogo. Por una vez tuve suerte y me toco algo. Es mi primer libro electrónico así que ya veré como me manejo con él. Muchas gracias a Random House.

Ahora me toca leer todos estos libros. será un placer pero me llevará su tiempo. ¿Los habéis leído? ¿Tenéis previsto añadir alguno a vuestra lista de deseos?

Felices Lecturas.

13 comentarios:

Aylavella dijo...

Muy buenas adquisiciones¡¡¡
A disfrutarlas.
Besos

Lunilla dijo...

Uy qué cantidad! Y que suerte lo del iglu. Disfrutalos todos

Unknown dijo...

¡Hola! Pues a disfrutar de las lecturas. Hay en tu lista alguno que si me ha llamado la atención como La casa de las miniaturas.
Saludos.

Marga Ramon dijo...

Unos títulos muy interesantes, la mayoría en mi lista de pendientes. Este año quiero leer Persuasión y Madane Bovary. Disfruta de las lecturas.
Besos

Eyra dijo...

Madre mía! No he leído ninguno pero tengo apuntados varios.

Un beso

Margari dijo...

He leído el de Claudel, Flaubert y Austen. Muy buenos libros los tres. Y el resto son muy tentadores. Disfrútalos!
Besotes!!!

Natàlia dijo...

Coincidimos con 'La musa'. Y ya sabes que tengo en mi wishlist 'El siglo de los cirujanos' gracias a tu reseña. Otro que me llama mucho es 'La hija de Jezabel'. A ver que cuentas.
Un beso ,)

Raquel González dijo...

¡Qué de cuántos!
Yo también le tengo echado el ojo al nuevo de Wilkie Collins y el de Charles Dickens es una pasada, pero se sale de presupuesto jeje
Disfruta de todos ellos y ya nos irás contando :)
¡Un beso!

LAKY dijo...

Pues sí que son un montón!
Sólo he leído Persuasión pero en otra edición
Que los disfrutes

Unknown dijo...

¡Hola!
Me llama la atención 'El siglo de los cirujanos', creo que es un libro que me puede gustar. Si lo veo por la biblioteca me lo cogeré, me ha picado la curiosidad. No conocía esa edición de la novela de Charles Dickens, es muy bonita, ya nos contarás qué te parece.
'Madame Bovary' lo tengo pendiente, en mi caso tengo la edición de Penguin, a ver si me animo pronto a leerlo. 'La casa de las miniaturas' también lo tengo entre mis pendientes, esperando su momento.
Espero que disfrutes de tu libro electrónico y de tus lecturas.
Un beso

Anabel Samani dijo...

No he leído ninguno. Yo tamibén llevo muchos años queriendo Madame Bovary :-) El de Collins también me apetece mucho.
Besos.

buscandomiequilibrio dijo...

wowww vaya joyitas que has recopilado!!!
Almas grises acaba de entrar a formar parte de mi estantería también, jiji.
Besitos

Jesús Martínez dijo...

¡Qué gran selección de títulos! Hay muchos que me llaman la atención, pero me he quedado prendado de la edición de «La tienda de antigüedades». «El siglo de los cirujanos» tampoco pinta mal, así que, como veo que te ha gustado, tomo nota. ¡Disfruta de tu nuevo lector electrónico! ¡Y felicidades por tu cumpleaños! Un saludo.