13 de febrero de 2017 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 56 ENERO 2017


Mi nuevo I.M.M. corresponde a los regalos de Navidad y autoregalos. Este año no he querido que mi familia me regalara libros, tengo tanto por leer que he preferido contenerme un poco para ir dando salida a todos aquellos que ya tengo y no encuentro el momento (Eso sí, mi lista de deseos no para de crecer).


1. MI PRIMA RACHEL. Desde que leí Rebeca tenía unas ganas tremendas de continuar conociendo la obra de esta escritora. Aunque este libro es bastante desconocido os puedo decir que está a la altura de Rebeca, incluso la llega a superar en muchos momentos.


2.JANE EYRE. Después de aquel análisis subjetivo en el que elegía la mejor edición, tenía ganas de hacerme con ésta así que me lo autoregalé estas navidades.


3. VILLETTE. Como de momento no he leído nada de las Brönte tengo que ir comprando poco a poco sus libros. Por suerte o por desgracia, según se mire, no son muchos.


4. LA CASA DE LA ALEGRÍA. Descubrí a Edith Wharton el año pasado y me encantó por eso Inés del blog La huella de los libros me sorprendió con este regalazo. ¡Muchas gracias de nuevo Inés! Me hizo una ilusión enorme así que espero no demorarme mucho en leerlo.


5. LOLITA. Este se lo pedí a mi marido por reyes. Ya sé que ha tenido tantas críticas positivas como negativas pero tengo curiosidad por conocer el interior de este libro tan polémico. Ya os contaré.

Pues éste ha sido mi corto I.M.M. Tengo muchas ganas de ponerme con todos ellos pero el escaso tiempo del que dispongo últimamente para leer hace que tarde bastante en terminar un libro. Los fines de semana es el único momento en que dispongo de más tiempo libre y puedo disfrutar de mis lecturas, el resto de días sólo puedo ponerme después de cenar hasta que me entre el sueño.  ¡Ojalá los días fueran más largos!

Felices Lecturas.

18 comentarios:

Oly dijo...

Yo al contrario, pido libros a la familia pero son ellos los que me dicen que tengo muchos y pasan de mí xD Qué se le va a hacer!
Tengo muchas ganas a Mi prima Rachel, tanto al libro como a la adaptación que estrenan en breve :D
De Jane Eyre yo tengo la de Austral singular, que me gustó bastante. Me fío más de las traducciones de Alba, pero bueno, como ya lo tengo...
Villette tengo que leerlo este año, que el pasado lo empecé, me estaba gustando y lo deje de lado.
En cuanto a La casa de la alegría hoy mismo lo enseñé también en el IMM. Por las buenas opiniones que he leído... seguro que me gusta.
Con Lolita me pasa lo mismo, algún día probaré por la curiosidad de las críticas tan distintas.
Disfruta!
Besos

LAKY dijo...

Que los disfrutes.
Solo he leído Lolita. Y de Daphne du Maurier he leído La posada de Jamaica que no me gustó tanto como Rebecca

Aylavella dijo...

¡¡¡qué buenos regalos!!! Ahora a disfrutarlos
Besos

Natàlia dijo...

Tiene una pinta estupenda. El único que he leído hace ya tiempo es Lolita, que me gustó.
Un beso ;)

Mjinn d.A. dijo...

Hola, los que más me gustaría leer son Mi prima Rachel y Lolita :)

Inés dijo...

Desde luego esa pila de libros es de altura literaria. Sigues tentándome y mucho con el de Mi prima Rachel, a ver cuando me lo autoregalo yo que también soy de esas. Disfruta mucho de todos.
Un beso

Inquilinas Netherfield dijo...

¡Un IMM fantástico! De "Mi prima Rachel" me han hablado genial, caerá muy pronto. Y tengo también "Villette" y "La casa de la alegría" esperando en la estantería a sacarles un hueco. A mí "Lolita" me gustó, pero sí que es verdad que creo que hay gente que traslada su disgusto por el protagonista a su percepción de la novela.

¡Besote!

De Lector a Lector dijo...

Disfruta de tus lecturas. Nuestro mal endémico es la falta de tiempo. Besos.

matiba dijo...

El de Daphne du Maurnier me llama un montón ¡y la portada es preciosa!

Tabuyo Alonso dijo...

Laky por el título parece de otra temática, de aventuras ¿no? Éste libro es más costumbrista. Espero conseguirlo y leerlo.
Un beso.

Tabuyo Alonso dijo...

Imquilinas Netherfield, eso de cogerle manía al protagonista y dejar de gustarte el libro no suele pasarme (por suerte), de hecho creo que me gusta más por si se le vuelve todo en contra jejeje.

Besos.

Tabuyo Alonso dijo...

Oly, a mí también me lo dicen pero como al final es lo único que quiero se tienen que conformar jejeje. Ahora he sido yo la que ha puesto "el límite" pero creo que durará poco, como los buenos propósitos de año nuevo.

Besos.

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

Oyss que envidia me dan tus nuevos inquilinos! De Maurier no he leído aún "Rebeca" pero lo tiene mi abuela así que seguramente se lo pida este año, este otro título me lo anoto también. El resto me apetecen mucho todos.

Disfruta de todos ellos, besitos

Mrs. So dijo...

Se me hace la boca agua con tooodas esas preciosas ediciones! Para que luego digan que no se debe juzgar a un libro por su portada ;)
De la lista he leído La casa de la alegría y Jane Eyre, el resto las tengo entre mis pendientes.
Besos!

Margari dijo...

Preciosas ediciones! Sólo he leído Lolita y Jane Eyre, pero no me importaría leerlas otra vez. Y el resto me llaman muchísimo!
Besotes!!!

Buscando mi equilibrio dijo...

Qué ediciones más bonitas!!!!
El de Lolita no lo había leído, como tú, pero es un casi un clásico, al fin y al cabo. Lo empecé hace unos meses, y a las 100 páginas, paré, porque se me estaba haciendo denso. En ese momento, al menos. Pero lo cogeré en breves y seguiré.
BEsos.

Sandry dijo...

¡Hola!
Me acabo de enamorar de esa edición de Jane Eyre que preciosidad. Yo tengo una muy antigua, igual me compro esta :)
Besitos

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Daphne du Maurier es una autora a la que tengo muy pendiente y espero leer algo suyo pronto. 'Jane Eyre' lo tengo pendiente pero quiero estrenarme con las hermanas con Anne Brontë. En cuanto a 'Lolita'... no pude con él, espero que tú al menos lo puedas terminar, y ya nos contarás si eres de las que aman este libro.
Un beso y disfruta de tus lecturas