22 de enero de 2016

********* FIND A BOOK # 3 ***********

Regreso con una nueva entrega de esta sección que recoge algunos de mis hallazgos literarios encontrados por la red

En primer lugar os quiero enseñar la nueva y preciosa edición de Salamandra de su hasta ahora descatalogado libro: Jonathan Strange y el señor Norrell.


Es una edición en bolsillo de unas 800 páginas y 15 € (que no me parece nada cara, en edición normal costaba casi 26 €). Además en la portada aparecen los protagonistas de la serie que emite la BBC. Estoy deseando leerla para poder ver la serie.
Por si no la conocéis está ambientada en un mundo imaginario del siglo XIX y tiene una mezcla de fantasía y realidad muy llamativa. El señor Norrell era un prestigioso mago que retoma su actividad para limpiar el buen nombre de todo el gremio ya que está inundado de charlatanes. Para que le ayude tomará a Jonathan Strange como aprendiz.

También en bolsillo aparecen unas nuevas ediciones muy interesantes, a buen precio y con unas portadas preciosas. Alba (¡quién si no!) nos trae tres títulos de Henry James:


El eco, 11 € y 232 páginas.
El americano, 14 € y 512 páginas.
Los papeles de Aspern, 10 € y 168 páginas.

Ya sabéis que este año me he propuesto hacer el reto John Galsworthy pero os advierto que este que os enseño a continuación no entra, es un libro independiente de toda la serie de libros de los Forsyte.


El testamento del estoico editado por El reino de cordelia es un libro muy cortito, tiene unas 176 páginas y cuesta casi 17 €. Es un pelín caro la verdad pero tiene tan buena pinta...

Otro de los interesantes títulos que aparecen en estas fechas es una continuación de otro libro muy conocido (pero que yo no he leído): La corona de Nancy Bilyeau. Esta continuación lleva por título El cáliz y sigue con la red de intrigas ambientadas en la corte de Enrique VIII


Desde que vi la serie de Los Tudor hace unos años siento pasión por esta época y cualquier libro que veo que se ambienta en ella entra de cabeza a la lista de deseos.


Carmilla, el precedente del Drácula de Bran Stocker en formato de bolsillo, no es muy bonito pero sí muy económico (9.20 €). Pero si la estética también es importante no podéis dejar de lado la versión ilustrada por Ana Juan de la editorial Siruela (18.95 €). Yo no tengo ninguna así que pensaré por cual decantarme.

Por último tres nuevas ediciones de tres clasicazos a cargo de Alianza:


Amaury de Alejandro Dumas, 352 páginas y 10.90 €.
Agnes Grey de Anne Brontë, 272 páginas y 10.90 €.
Jane Eyre de Charlotte Brontë, 656 páginas y 10.90 €.

Espero que os haya gustado mi pequeña recopilación de clásicos editados y reeditados. Este mes espero contenerme un poco con mis compras, tengo demasiados libros pendientes  que se unen a todos los que he recibido en reyes (pero no prometo nada).

Felices Lecturas.

5 comentarios:

Inés dijo...

Unas compras muy apetecibles,pero eso de este mes no....me lo conozco,veremos si lo cumples.
Un veso

Aylavella dijo...

Me encantan todos los libros¡¡¡ Sobre todo el de Jonathan Strange.

Libérate Leyendo dijo...

Pues a mi me ha encantado la portada de carmilla! jaja

buscandomiequilibrio dijo...

Solo tengo el de los papeles de Aspern, pero de NAvona.
Por cierto, quiero hacerme con todos los de las hnas Bronté, así que gracias por enseñarme el de Jane Ayre y Agnes Grey, ahora mismo me los encargo.
Besotes

Mientrasleo dijo...

Yo quiero el primero, vamos, no lo quiero... es necesidad vital
Besos