3 de diciembre de 2015

**********FIND A BOOK # 2 **********

Hoy os traigo unos libros ilustrados que me han parecido una verdadera pasada. El único problema es que en general me parecen excesivamente caros. Entiendo que son casi objetos de coleccionista pero pagar casi 30 €  por un libro que muchas veces es demasiado cortito me parece una barbaridad:


Conmemorando el aniversario de Alicia en el País de las Maravillas, Edelvives trae una edición de lujo. En un solo volumen reúne las dos partes de la historia y cuenta con las ilustraciones originales ya coloreadas, un capítulo inédito de la segunda parte, poemas del autor y alguna cosilla más. 480 páginas de placer para los fans de esta historia que yo todavía no he leído. Su precio: 28.40 €.

También os enseño la segunda parte para aquellos que ya tengáis la primera y no os interese tener libros repetidos. En este caso A través del espejo está editada por Norma e ilustrada por Lostfish cuesta  29 € y tiene 204 páginas.



Este libro sobre Maria Antonieta está escrito e ilustrado por Benjamín Lacombe. (Somos muchos los fans de este ilustrador ¿verdad?) Narra a modo de diario secreto como era la figura de esta mujer y sus pensamientos más íntimos. Para documentarse se basó en la correspondencia de Maria Antonieta con personas de su entorno. Su precio es un poco carillo: 26.50 € y 104 páginas. Es de la editorial Edelvives.


Y para los fans del terror (yo misma) también he encontrado algo muy interesante dentro de la editorial Edelvives, Demeter es el nombre de un barco que en 1897 es el encargado de transportar tierra de Transilvania  hacia las costas británicas ¿A que no sabéis que más llevaba ese barco? Seguro que lo adivináis a la primera. Os dejo un capítulo de muestra. Tiene 104 páginas y 26.50 €, un pelín caro pero parece que merece la pena.

Frankenstein es una adaptación del clásico de Mary Shelley en forma de libro ilustrado a todo color. Por lo poco que he visto el interior es una pasada y mantiene ese tono color arena en casi todas sus páginas. Es una pena que no sea una edición íntegra así que si queréis leer la novela original no es vuestra mejor opción. Es editado por Norma y su precio: 26 € y 208 páginas.




Por último he encontrado la serie de libros Pies descalzos. Seguro que muchos de vosotros ya los conocíais pero yo acabo de conocerlos recientemente y me muero de ganas por leer el primero y ver si me gusta. Están escritos a modo de cómic y cuentan la vida de un chico ante la caída de la bomba atómica de Hiroshima y sus posteriores consecuencias. Hasta ahora se han publicado tres, el último saldrá en Enero. El precio no es muy elevado 19.95 € y unas 700 páginas. Os dejo la reseña de Eris del blog PlanetaEris sobre el primer libro.

¿Os gustan los libros ilustrados? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Tenéis algún otro que recomendarme que os encantara?

Felices Lecturas.

12 comentarios:

Marina Córdoba dijo...

Ohhhhh, son preciosos. Pero de vez en cuando nos podemos dar un caprichito, así que me los apunto.
Besos

Oltra Bitácora dijo...

Sin duda son todos una delicia, especialmente los de Alicia. Yo soy coleccionista y sin duda están los dos en mi lista de Navidad. De hecho mañana tengo entrada en el blog, sb los libros de Alicia q no son de Alicia propiamente dichos que quiero ^^

Lunilla dijo...

Algunos los conocía otros no. La verdad es que son preciosos...
Besos

Cele dijo...

Hola!
Yo muero por los dos libros de Edelvives. Alicia es mi libro favorito, me trae muchissimos recuerdos muy lindos. Y el de Benjamin Lacombe lo vengo viendo en su paguna y tiene unas ilustraciones hermosas. Espero lleguen pronto a argentina, ya que no puedo esperar.
Te dejo un beso!

buscandomiequilibrio dijo...

Qué bonitas ediciones...
Besitos.

Kayena dijo...

Sin lugar a dudas, los libros de ilustraciones son muy caros, pero es que a nada que tengan un mínimo de calidad, hay que pagar mucho más que por cualquier otra clase de ejemplar.

La serie "Pies descalzos" no la conocía, pero me atrae mucho lo que cuentas.

Un beso.

Margari dijo...

Unas ediciones preciosas! Voy anotando para pedir a los Reyes Magos, a ver si traen alguno de estos este año...
Besotes!!

Francisco dijo...

Está claro que la calidad hay que pagarla y estos libros que nos presentas la tienen. Hay un par de ellos que me atraen mucho, como el de Alicia en el país de las maravillas y el de Frankestein. Besos.

rossy dijo...

A mí ya sabes que me pirran los ilustrados, llevo años hablando de ellos en mi blog. Por cierto, las ilustraciones de Ana Juan me encantan.

bsos!

Unknown dijo...

¡Hola!
Yo tengo muchas ganas de hacerme con el de "Alicia en el país de las maravillas" es uno de mis libros favoritos y esta edición la he podido ver y me ha encantado, es preciosa. Otro que también tengo muchas ganas de comprar es "Cuentos Macabros" de Edgar Allan Poe, también está ilustrado por Benjamín Lacombe y es increíble.
Lo malo como tu dices es que son bastante caros asi que voy a tener que empezar a ahorrar para poder tenerlos en mi estantería ^.^
Un beso!

Carla dijo...

Oooh!! Necesito el de María Antonieta. No sabía que había salido ya en español y me parece precioso.
Los de Alicia me gustan también, pero ya tengo una edición ilustrada así que tampoco es cuestión de abusar :D
Los de Pies delcalzos también me interesan.
Un beso.

Ana Blasfuemia dijo...

Me encantan los libros ilustrados y ahora están muy de moda, como herramienta editorial para luchar contra la piratería. Pero es verdad que a veces te cruje el bolsillo al ver los precios...

Un abrazo