3 de noviembre de 2015 | By: Tabuyo Alonso

OTRA VIDA, S. J. Watson.

Sinopsis: Narra la historia de Julia, una mujer obsesionada por encontrar al asesino de su hermana, que se sumerge en el perturbador y fascinante mundo del cibersexo y se embarca en una relación extrema con un desconocido... Pero él, ¿la ha encontrado a ella por azar o estaba buscándola?

Chats y cibersexo. Un mundo arriesgado y excitante que despierta las pasiones más oscuras de una mujer. Una relación peligrosa de sexo, pasión y sumisión.

Ama a su marido. La obsesiona un extraño.
Es una madre devota. Le da igual quedarse sin nada.
Sabe lo que hace. Ha perdido el control.
Es inocente. Es más que culpable.
Vive dos vidas. Podría perderlas ambas.

Descubrí a este autor con su primera obra No confíes en nadie y me gustó tantísimo que en cuanto vi que había publicado nuevo libro no lo dudé ni un momento, me lancé a él.

La historia tiene un planteamiento a priori sencillo, un matrimonio formado por Julia y Hugh se ve sacudido por la muerte de Kate, la hermana de Julia a manos de un desconocido. Desde hacía un tiempo la relación entre las hermanas se había enfriado y por eso Julia quiere entender como era la vida de Kate hasta el momento de fallecer para encontrar a su asesino. Para ello contacta con la compañera de piso de su hermana llamada Anna y le habla de que en los últimos tiempos Kate se divertía hablando y teniendo sexo con desconocidos a través de webs de contactos.

Con la búsqueda del asesino de su hermana como fin principal se adentra en el mundo del cibersexo donde conoce a un hombre con el que comienza a hablar para ver si conoce a Kate. La vida matrimonial de Julia comenzará a tambalearse, nota que su marido le oculta cosas de la investigación sobre su hermana y que su nuevo "ciber- amigo" Lukas la entiende y además la hace sentir deseada.


Este será el germen para una historia de pasión, sexo, secretos y misterios donde nada es lo que parece y donde no nos podemos fiar de nada ni de nadie. El autor S.J. Watson ha vuelto a atraparme en una historia que aunque para mí no esté al nivel de No confíes en nadie tiene un ritmo rápido, es adictiva y tiene unos personajes complejos magistralmente perfilados.

Me ha encantado el personaje de Julia, una mujer que si bien debería ser feliz por tener una familia ejemplar e idílica veremos que tras esa apariencia de perfección se encuentra un vacío interior, una falta de amor y pasión que junto a la falta de comunicación con su marido le van a pasar factura a la hora de enfrentarse con un desconocido que es todo atenciones y pasión ¿Conseguirá mantener su matrimonio pese a las tentaciones? ¿Sucumbirá al deseo de lo desconocido? ¿Encontrará en la red al asesino de su hermana?

Una novela muy entretenida y absorbente que me ha tenido atrapada durante un par de días. El tema del asesinato de Kate, la hermana de la protagonista servirá de base para esta historia sobre las relaciones de pareja, la familia, los hijos, la confianza entre personas y por supuesto de los peligros del uso de webs y redes sociales

Booktrailer:



Puntuación: 8/10. Me gusta tanto como mantiene el misterio este autor que ya lo tengo en mi lista de imprescindibles del género.

Precio: 19,90 € y 432 páginas. Grijalbo.

Felices Lecturas.

14 comentarios:

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Tiene una pinta estupenda esta novela. Me sonaba la portada pero no sabía a ciencia exacta de qué iba. Me la apunto.

Besos

Isi dijo...

A mí también me gustó mucho. La leí hace unos meses y no me acuerdo de todos los detalles, pero ha sido muy adictiva, y menudo final que tiene, ¡¡me dejó a cuadros!!

LAKY dijo...

Me gustó muchísimo No confíes en nadie y no me.importaría nada leer esta
Besos

Buscando- mi -equilibrio dijo...

También tengo pendiente "No confíes en nadie", para variar. Jajaj.
Este no lo conocía, pero tiene buena pinta.

Besos.

Margari dijo...

No confíes en nadie me resultó entretenida. Y parece que esta novela va por el mismo camino. La tendré en cuenta.
Besote!!!

Agnieszka dijo...

No me atrae demasiado.
besos

Nube de Frases dijo...

No confies en nadie estuvo bien, así que no descarto repetir autor. Besos!

rossy dijo...

Tengo en casa desde que salió "No confíes en nadie". A ver si me pongo con ella y, si me gusta, sigo con sus libros.

bsos!

Mel dijo...

¡Hola!
Es el libro que voy a empezar ahora mismo. Al igual que tú, me lancé en picado hacia él cuando vi el nombre del autor y espero que me guste tanto como No confíes en nadie, aunque la verdad es que el argumento no me llama tanto la atención.
Un beso

Rober dijo...

Pues pese a lo adictivo creo que esta vez no me animo. Me podría llamar ese trasfondo cibernético, que me parece bastante genuino, pero creo que esa línea más íntima hacia la que deriva no la acabo de ver.

Un besote!

Francisco dijo...

Me gusta lo que cuentas de ella y los ingredientes que tiene así como el ritmo y el carácter adictivo de la misma, hacen que tome buena nota de ella. Besos.

Camino F. dijo...

¡Hola!
Este libro tiene una pinta estupendísima. ¡Me encantaría poder leerlo! Voy a estar ojo avizor a ver si lo encuentro.
¡Un besazo y gracias por la reseña! :D

Lunilla dijo...

Hoy la he empezado y es verdad que es adictiva y absorbente... lo que si no me está gustando mucho es la narración de Julia... no me cae muy allá, a ver que pasa!
Besitos

Marian dijo...

¡Hola!! Me encantó "No confíes en nadie", así que éste me lo apunto. Caerá, seguro
Besos