2 de junio de 2015 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDAD EDITORIAL: EN LO PROFUNDO DEL BOSQUE.

Desde que he visto la nueva novela de Valentina Giambanco entre las novedades de Pámies, estoy deseando leerla. La portada es preciosa, ubicada en un bosque y muy en la línea de su anterior novela.
Me gustó un montón su primer libro titulado 13 días que, curiosamente, salió publicado en Junio del año pasado.
En esta ocasión la autora vuelve a centrarse en el caso que dió pie a la primera novela, el rapto de unos niños en el bosque. La protagonista será la misma que en su primera novela, la detective Alice Madison. Veremos si en esta ocasión consigue desvelar el misterio de los niños raptados.

Sin haberlo leído me da la impresión que hay que leer antes 13 días pero ya os comentaré si se pueden leer de forma independiente.


Sinopsis: Alice Madison, detective de Homicidios de la policía de Seattle, tiene una deuda pendiente con el enigmático John Cameron, que se encuentra encarcelado por el presunto asesinato de cinco criminales, y con el abogado de este, Nathan Quinn. Una deuda que nadie puede compensarles, y que parte de una pesadilla que se inició hace veinticinco años cuando tres niños fueron raptados y solo dos volvieron con vida.
Ahora, cuando ya nadie se lo espera, los restos del tercer niño, hermano pequeño de Quinn, aparecen, y Madison tiene que unir, de pista en pista, del presente al pasado, las piezas que conformarán la solución final del crimen. Pero un sádico asesino la acechará según avance la investigación y ella se verá en la disyuntiva de cruzar los límites de la ley.
¿Estará preparada para llegar tan lejos? Todos hacemos promesas, pero algunas están escritas con sangre, y Alice Madison sabe que al final tendrá que arriesgar hasta su propia alma para parar al asesino.

¿Qué os ha parecido?, tiene buena pinta ¿verdad?. Si está la mitad de bien que el primero ya merece la pena.

Precio: 19.95 € y 400 páginas. Pámies.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Ainhoa de Alberto dijo...

A mí también me gustó mucho 13 días, espero que éste sea igual de entretenido. Saludo :)

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

No he leído el anterior así que esperaré esta reseña y lo mismo me animo con los dos!

Un beso.

Francisco dijo...

Tengo pendiente la lectura de 13. No tenía muchas expectativas puestas en esta novela pero tu comentario hace que me replantee el darle su oportunidad. Ya nos dirás que te parece esta nueva entrega. Besos.

MaraJss dijo...

Pues yo no conocía la anterior pero vamos, esta es lo suficientemente sugerente como para hacerme leer las dos así sin respirar ni nada. :P
Besos

Marina Cordoba dijo...

Leí 13 días y me defraudó un poco, porque me esperaba mas
Espero que ésta lo supere
Besos

Ana Blasfuemia dijo...

Ups, pues ando todavía queriendo leer, 13 días y me pones otro delante... Calma, Ana, calma... ;)

Un abrazo

Irunesa dijo...

No he leído nada de la autora así que buscaré el anterior, de este esperaré reseñas...
Un beso

mar dijo...

No he leído nada de la escritora, pero este me parece muy interesante. Tomo nota. Besinos.