15 de abril de 2015 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDAD: AGRIDULCE

Bueno, bueno, bueno, un nuevo título para el sello que más sentimientos desata y que no es otro que BN de Ediciones B. ¿Qué novela publican en esta ocasión? Pues nada más y nada menos que la última novela escrita por la autora de El pájaro espino Colleen McCullough.

Fallecida en Enero de este año, Colleen ejerció como investigadora de neurofisiología y como profesora en Yale. Comenzó a escribir a a principios de los 80 y obtuvo un rotundo éxito mundial con su segunda novela "El pájaro espino". A partir de aquí publicó tanto novelas de corte romántico como de corte histórico.



Páginas: 520
Formato: 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-666-5682-5
PVP: 22.00 €











Sinopsis: Con esta novela, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas de mellizas–  son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.


Yo no he leído El pájaro espino, tengo la novela "La nueva vida de Miss Bennett" esperando ser leída para cuando me ponga con Orgullo y prejuicio. Así que espero que este primer acercamiento a la autora me deje tan maravillada que quiera leer toda su obra (no es la primera vez que me pasa).

¿Os ha llamado la atención Agridulce? Yo estoy deseando sumergirme en las páginas de esta bellísima novela así que ya os contaré.

Felices Lecturas.

10 comentarios:

Tatty dijo...

A mí El pájaro espino me encantó y luego tengo en casa su serie de Roma, pero aún sin leer y por supuesto esta nueva novela me atrae muchísimo
Besos

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Pues para mi sí que tiene una pinta estupenda. Ya veremos sus reseñas y si nos decidimos!
Besos.

Agnieszka dijo...

No me llamo el género pero me encanta la portada.
besos

Seveth dijo...

¡Hola!
La verdad es que no me termina de convencer, pero esperaré a ver opiniones :D

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
Tiene buena pinta, pero no es un libro que vaya a leer de momento. Como siempre digo, no lo descarto para el futuro, que nunca se sabe.
Un beso

Marina Cordoba dijo...

Me gusta mucho como escribe esta mujer. El pajaro espino me lo leí dos veces y también vi la serie (hace siglos).
Gracias por la info
Besos

Ginger dijo...

Tiene buena pinta. No he leído nada de la autora pero quizá le de una oportunidad a este libro.
Besos!

Margari dijo...

De esta autora me encanta su serie sobre Roma, magnífica. Pero no he leído nada más. No tiene mala pinta esta novela que nos traes hoy. Aunque me gustaría leer antes El pájaro espino.
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

No me importaría leer esta, me llamó la atención cuando la vi entre las novedades.

Besos.

Jesús dijo...

Pues no he leído nada de la autora, así que como no tengo referencias, esperaré a conocer tu opinión sobre el título de la entrada. ¡Un beso!